Aston Martin impulsa DB11 V8 y elimina nombres Superleggera y AMR

0
147

Una alineación más simple y empuje adicional es parte de la estrategia de la compañía para el DB11 en 2022.

Aston Martin está realizando algunos cambios en su alineación para 2022, incluyendo la llegada de un nuevo configurador en línea donde puede ver esas actualizaciones en acción. Las revisiones de la gama incluyen más potencia para el DB11 V8, nuevas opciones de ruedas para el DBS y Aston Martin DBX, y en un esfuerzo por optimizar la gama, eliminan las placas de identificación ‘Superleggera’ y ‘AMR’.

Aston Martin DB11 2022

Los modelos DB11 cupé y convertible equipados con el motor V8 básico reciben los cambios más importantes. El motor biturbo de 4.0 litros ahora produce 528 caballos de fuerza (394 kilovatios), produciendo una nueva y mejorada velocidad máxima de 192 millas por hora (308 kilómetros por hora). Ahora, los compradores pueden optar por el DB11 V8 con asientos deportivos Plus.

El DB11 V12 Coupé se mantiene con los mismos 630 caballos de fuerza (470 kilovatios), pero pierde su placa de identificación AMR. Lo mismo le sucede al DBS. El fabricante de automóviles británico dice que esto lo ayuda a simplificar la alineación.

Entre las actualizaciones visuales incluyen nuevos diseños de llantas de 21 pulgadas para el DBS un nuevo conjunto de opciones de llantas de 23 pulgadas para el SUV DBX. Con el nuevo configurador, los compradores también pueden seleccionar entre tres “ambientes” interiores preestablecidos, cada uno con colores, materiales y patrones seleccionados por el equipo de diseño de Aston Martin.

VER MÁS – Subastarán caravana Airstream personalizada de Tom Hanks (+IMAGENES)

Si desea ver las nuevas combinaciones de colores y opciones de ruedas por sí mismo, el configurador de Aston Martin está disponible en el sitio web de la compañía.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here