Cantante argentina Rocío Quiroz en terrible accidente automovilístico junto a su esposo y su bebe (+IMÁGENES FUERTES y VIDEO)

0
1

La cantante Rocío Quiroz tuvo un accidente que salió ilesa de milagro junto a su familia.

El auto de Quiroz, donde viajaban su marido Eduardo Etchepare y su hija Alma, fue embestido por otro en la ruta 2 cuando iban desde Chascomús, donde la familia reside, hacia Buenos Aires.

El diario El Día publicó algunas fotos del aparatoso accidente en las que se aprecia el estado de los automóviles. De acuerdo con los testigos que hablaron al medio, el auto de la cantante fue chocado por el de un hombre mayor quien se les cruzó al pretender ingresar a un campo.

Quiroz y su familia están fuera de peligro. Fueron atendidos por una ambulancia y llevados al Hospital Dr. Alejandro Korn, de Melchor Romero. La policía continúa con la investigación.

Ver también: Argentina – Hombre borracho abandonó su auto para huir caminando y que no le retuvieran la droga

“Rocío tuvo un accidente con su auto y ahora estoy yendo para el hospital de La Plata donde se encuentran pero en términos generales están bien. No va a quedar internada, solo le están haciendo chequeos y después la liberarán. Estaba con su beba en el momento del choque pero están bien”, afirmó Pablo Serantoni, el representante de la cantante, para  Mitre Live.

Además, el representante comentó en un contacto para Teleshow: “Se les cruzó un auto en las intersecciones, de forma imprevista. No llegaron a frenar ni nada”. Serantoni agregó: “Ella estuvo en observación con la bebé en el Hospital Alejandro Korn. Las dos están bien. Su pareja está en Chascomús. Creo que con una fisura en la muñeca, pero no sé bien porque no está con ella”.

Serantoni comunicó que ya la familia fue dada de alta luego de estar en observación.

Redacción gossipvehiculo con fuente ciudad.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here