Chevrolet Suburban de 10 puertas: uno de los autos más raros está a la venta (+IMÁGENES)

0
1

Chevrolet Suburban de 10 puertas: uno de los autos más raros está a la venta en Japón. Salen desde el país nipón un par de limusinas Chevrolet, necesitan reparaciones, pero con esfuerzo seguramente se podrá colocarlas en la carretera

CHEVROLET SUBURBAN DE 10 PUERTAS

Un vehículo Chevrolet bastante raro puede adquirirse fácilmente si lo deseas

Para los fans de Chevrolet y de las limusinas, esta es una gran noticia, salen a la venta en Japón un par de ellas con 10 puertas, una rareza que muchos desearán tener.

CHEVROLET SUBURBAN DE 10 PUERTAS

Ver también: Son reveladas las especificaciones técnicas del Hyundai Staria, próximamente limusina y autocaravana

Este vehículo bien puede ser adquirido por coleccionistas que deseen tener una limusina Chevrolet extendida en su haber. Ambos diseños se pueden conseguir por medio de dos páginas de subastas diferentes. Dicha subasta de Yahoo expide el jueves 22 de julio.

CHEVROLET SUBURBAN DE 10 PUERTAS

Hasta los momentos parece no ser de mucho interés, su precio está colocado en una apertura de subasta para cada modelo de 1 millón de yenes, lo que sería 9.068,85 $ al cambio.

Según sus especificaciones estos vehículos se utilizaban para transportar personas hasta los aeropuertos.

CHEVROLET SUBURBAN DE 10 PUERTAS

En las listad de las subastas, el Suburban de color beige dorado data de enero de 1983 y el otro diseño de color gris azulado data de julio de 1987. Poseen caja automática de 454 pulgadas cúbicas (7,43 litros).

El vendedor que está subastando las unidades asegura que son dos vehículos de cuatro en todo el planeta

Aunque Stageway y luego Armbruster-Stageway fabricaron Suburbans extendidos durante años. No se han encontrado modelos fabricados en la década de 1980 que tuvieran cinco puertas de lado y lado. Sí se consiguen modelos de 8 puertas.

Lamentablemente las limusinas extendidas no se encuentran en perfectas condiciones, el que las adquiera deberá dedicarles tiempo y dinero para que vuelvan a ser operativas o como mínimo hermosas a la vista.

El Chevrolet de colo azul está en mejores condiciones para reparación. Aún cabe descifrar el motivo de esta subasta y cómo llegaron hasta Japón.

Un poco más extraño todavía es que el vendedor también subasta vehículos que no se pueden ver en el país de forma normal, como una limusina Lincoln Towncar y un Daimler Double Six . Tal vez hayan estado en las bases militares en Japón en algún momento.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here