Dodge Charger listo como auto de la policía de Australia (+ Imágenes)

0
7

Un Muscle Car moderno en la flota de la policía australiana. La conversión de los autos Dodge con el volante a la derecha no es nueva en Australia. Una de las empresas que lleva adelante esta tarea es SCD Remanufactured Vehicles, para luego ser vendida en el Land Down Under y en otros mercados de exportación como Papúa Nueva Guinea.

Dodge Durango Pursuit y Charger Pursuit 2021
Dodge Durango Pursuit y Charger Pursuit 2021

De acuerdo con la publicación australiana CarExpert, una de las últimas asignaciones fue el Dodge Charger. Sin embargo, no es transformación cualquiera.

Dodge Durango Pursuit 2021
Dodge Durango Pursuit 2021

SCD transformó no uno sino dos Dodge Charger Pursuit que llegaron desde Ontario, Canadá. Al parecer serán usados por la policía de Queensland, Australia. Aunque para aún no se hay confirmación oficial.

Ver también: Autos de policía Dodge Durango y Charger 2021 reciben mejoras

Aunque el Charger Pursuit puede venir con tracción total V6 o tracción trasera V8, los autos convertidos de la policía de Australia usan el motor Pentastar V6. Uno trae tracción trasera y el otro funciona con todas las ruedas. SCD comentó a la publicación que pueden ser pedidos con cualquier especificación que desee el cliente.

Dodge Durango Pursuit 2021
Dodge Durango Pursuit 2021

Los Charger Pursuit vienen equipados con llantas de acero negras, asientos delanteros específicos para la policía adaptados a los cinturones de seguridad, cuatro interruptores auxiliares programables y otros elementos. Las omnipresentes barras de luces en la parte superior son parte del paquete, además de las puertas y ventanas a prueba de balas.

De ser cierto, estas unidades del Dodge Charger Pursuit formarán parte de la actual flota de autos de la policía de Queensland.

Dodge Durango Pursuit Pursuit 2021

Dodge Durango Pursuit y Charger Pursuit 2021

De acuerdo con CarExpert, este cuerpo policial utiliza un Kia Stinger en su flota, Además, cuenta con un conjunto de unidades híbridas Toyota que acaban de pedir como vehículos de patrulla general. Los pilares de la flota tienen Holdens con motor V8 de fabricación australiana y sedanes Ford.

Redacción gossipvehiculo con fuente motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here