Emerson Fittipaldi se rinde a Fernando Alonso: Uno de los mayores talentos de la historia de F1

0
89
Emerson Fittipaldi se rinde a Fernando Alonso: Uno de los mayores talentos de la historia de F1
Fittipaldi y Alonso. Emerson Fittipaldi se rinde a Fernando Alonso: Uno de los mayores talentos de la historia de F1. Fuente - Marca

El ex piloto de F1 considera al asturiano uno de los mayores talentos de la historia a pesar de solo tener 2 mundial de la categoría

Emerson Fittipaldi ex piloto de Lotus y McLaren ve a Fernando Alonso como uno de los mayores talentos de la historia de la Fórmula 1. Y lo argumenta en la forma de trabajar, en su manera de conducir y en su ayuda en cada aspecto al equipo para que sea competitivo.

Alonso está teniendo una gran temporada, ha sumado en las últimas 5 carreras y es un habitual dentro del top 10. De hecho, Alpine suma 40 emersopuntos y 26 son del piloto español.

Silverstone y el GP de Gran Bretaña fue el lugar perfecto para que Fernando mostrará nuevamente sus dotes durante la clasificación al sprint, superando a un montón de autos en la arrancada.

De hecho, empezó en el puesto 13 y al terminar la primera vuelta estaba en el 5to lugar.

En ese marco, Emerson Fittipaldi se deshace en elogios cuando le pregunta si es el mejor. “Sí, todavía creo que lo es. Y lo demuestra al estar ausente en la Fórmula 1 y después volviendo de forma muy competitiva. Ha demostrado su habilidad para conducir y adaptarse a un nuevo equipo una vez más”.

Emerson además agrega… “Conocer al ingeniero, las analíticas, la información y cómo trabajar con un nuevo equipo. Lleva tiempo construir el ‘momentum’ y que todo funcione y él demuestra que se adapta muy bien”.

Y finaliza diciendo… “Es uno de los mayores talentos de la historia en este deporte, a pesar de que “solo” ha ganado dos campeonatos”.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso cumplirá 40 años en el Gran Premio de Hungría: “Me siento de 25 años”

Emerson Fittipaldi se rinde a Fernando Alonso: Uno de los mayores talentos de la historia de F1
Alpine A521. Emerson Fittipaldi se rinde a Fernando Alonso: Uno de los mayores talentos de la historia de F1. Fuente – El Confidencial

Carlos Sainz un piloto completo

Emerson Fittipaldi también tuvo tiempo de elogiar al otro piloto español de la categoría, de Carlos Sainz destacó su trabajo y lo completo que es.

Fittipaldi al respecto… “Está mostrando potencial de parrilla con Ferrari y un mejor rendimiento de carrera. Eso me gusta. No se trata de darle una calificación”.

Y para finalizar comentó… “Es un piloto con todas las letras y un desafío en las carreras. Me gustan los pilotos desafiantes y además está muy comprometido. Siempre lo ves ahí, es un piloto de verdad”.

Fernando Alonso y Carlos Sainz son dos pilotos competitivos, ambos tienen hambre de victorias y ambos saben cual es su objetivo en sus equipos.

Sus duelos son memorables y Ferrari y Alpine luchan por el 3er lugar del Mundial de Constructores.

Solo el rendimiento de cada quién dirá quién termina mejor en clasificación al finalizar el año.

Redacción: GossipVehículo Fuente: La Sexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here