Espectacular – Toyota Hilux de próxima generación: Así podría verse (+IMÁGENES)

0
2

Espectacular Toyota Hilux de próxima generación es imaginada en los mercados globales junto con las modificaciones que debe presentar.

TOYOTA HILUX DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Próxima generación de la Pick up mediana

La camioneta de la marca Toyota, Toyota Hilux en la actualidad comienza a llegar a la “mitad de su ciclo de vida”. Lo que significa que debe comenzar su cambio de generación, como la Hilux que anteriormente ha permanecido en el mercado desde 2005 hasta 2015.

Ver también: Toyota Hilux ya no es el Pickup más vendido en Argentina, mira cuál Pickup le quito el trono durante el primer trimestre del 2021

Para el nuevo diseño la camioneta estará presentando un atrevido y actualizado cambio, con una trompa más agresiva, parrilla con mayor pronunciación cuyo protagonismo está reflejado en el cascarón de la proa

Las luces serán LED en base a la moda actual en cuanto a tendencia mundialmente. Sin embargo las modificaciones más relevantes se pueden observar en los laterales, en base a su estética rediseñada. La parte interna y externa seguirán el cambio del diseño de la trompa.

En cuanto al motor de la Hilux, traerá incorporada una versión híbrida. Tras el lanzamiento el año anterior, la marca Toyota se llevará al mercado Argentino.

Uno de los principales rumores en cuanto a este nuevo modelo es que la nueva generación mostrará la versión GR con un motor V6 turbodiésel, cuya potencia en torno a los 270 CV y 650 Nm de torque. Este bloque sería parecido al que usa la próxima Land Cruiser.

En cuanto al equipamiento, en Australia no se especificó con detalles al respecto, pero se espera que la nueva Hilux incorpore diferentes actualizaciones relacionadas a la multimedia, la ergonomía en el interior y obviamente avance con el último restyling.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: autotest.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here