Este Tesla es manejado en las calles inundadas en China como si nada, mientras otros autos se quedan atrapados (+VIDEO)

0
1

Este Tesla es manejado en las calles inundadas en China como si nada, mientras otros autos se quedan atrapados, gracias al control de calidad y a las pruebas realizas en aguas profundas por la marca Tesla en su mega fábrica.

Tesla Model 3 como si nada

Este modelo de Tesla Model 3, aunque no es recomendable conducir en corrientes de aguas profundas, cuando los vehículos son de gasolina especialmente, puesto que el motor sufrirá daño, lo que se denomina bloqueo hidrostático, porque el agua se absorbe a través de la entrada, parece que va mejor que una lancha en aguas profundas.

Ver también: Un Tesla Model 3 explotó en un estacionamiento en Shanghai, China

Muchos vehículos por no decir todos, pueden sufrir un choque hidráulico al mojar el motor. Por lo que los vehículos eléctricos poseen una gran ventaja al respecto.

Las historias de autos Tesla a través de corrientes profundas parecen inverosímiles. Sin embargo, son bastantes los videos que demuestran que este auto parece barco.

Incluso el CEO Elon Musk ha señalado que un Tesla funcionará como un barco, al menos temporalmente.

Se debe destacar que conducir en corrientes de agua con cualquier vehículo es sumamente peligroso, pero si no queda otra salida, ser dueño de un Tesla sería una excelente opción.

Un video que se viralizó recientemente en Twitter por codebear, enseña un Tesla Model 3 siendo conducido y atravesando las últimas inundaciones de China como si nada. Su buen funcionamiento en comparación con otros vehículos a su alrededor es resaltante.

Sin embargo, cómo quedó el vehículo Tesla luego de su odisea, no se sabe a ciencia cierta. Lo que si se sabe es que mantiene una excelente propulsión en estas situaciones.

Según Teslarati, Tesla siempre prueba sus vehículos en aguas profundas para control de su calidad en esas situaciones.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: insideevs.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here