Imágenes del Kia Sportage 2022 muestran un aspecto bastante agresivo y diferente

0
400

Imágenes del Kia Sportage 2022 muestran un aspecto bastante agresivo y diferente al que ya estamos acostumbrados a ver en la carretera. Para los usuarios de la marca Kia, el nuevo modelo Kia Sportage, dejará un impacto.

KIA SPORTAGE 2022

El nuevo diseño del Kia Sportage posee pantalla monocrómatica

El nuevo Kia tiene una pantalla monocromática y aire acondicionado básico. El nuevo Sportage salió al mercado como diseño de quinta generación desde la casa Corea del Sur.

KIA SPORTAGE 2022

La marca Kia decidió explotar una galería fotográfica de su próximo crossover más compacto.

KIA SPORTAGE 2022

Ver también: Conozca las especificaciones detalladas del Kia Sportage 2022

Desde que realizó su debut a comienzos de junio, el familiar del Hyundai Tucson, ha estado distribuyendo bastante controversia debido a su poco convencional diseño. Por lo que a través de las nuevas imágenes del NQ5, se sabrá la verdad sobre su diseño.

KIA SPORTAGE 2022

El modelo de color verde oliva presenta un diseño con elevadas especificaciones, con bombos y platillos. Posee unos neumáticos de 19″que mantienen los dos tonos como atractivo.

KIA SPORTAGE 2022

Tiene además 4.660 milímetros (183,4 pulgadas) de largo y una distancia entre ejes de 2.755 mm (108,4 pulgadas), siendo esta la versión global del Sportage.

KIA SPORTAGE 2022

Luego de realizar su debut en Europa demostró un tamaño más compacto de crossover con una distancia entre ejes inferior.

KIA SPORTAGE 2022

 

Al esperar que este diseño mantenga el estilo europeo la fascia delantera se supone que será igual. Lo demás se mantiene convencional con algunas diferencias en las luces LED delanteras de las traseras.

KIA SPORTAGE 2022

Los modelos inferiores mantendrán una pantalla dual de 12.3″ por debajo de las variantes de gama alta. Los diseños intermedios poseen una pantalla táctil inferior con algunos botones giratorios y diversos atajos, sin embargo el automóvil de alto nivel posee una  pantalla monocromática más pequeña que se ve como una pieza sobrante de un vehículo de la década de 1990.

KIA SPORTAGE 2022

Las salidas de aire centrales tendrán un drástico cambio donde el modelo de nivel de entrada tiene controles para el aire acondicionado regular en lugar del control de clima automático. No tendrá la pantalla horizontal que llevan los autos equipados con configuraciones de temperatura de doble zona y tiene menor configuraciones para juegos.

KIA SPORTAGE 2022

Todas las imágenes del Sportage tienen especificación KDM sin embargo no todos los mercados globales tendrán la versión espartana. Tal vez Kia no venda su nuevo crossover compacto en los EE.UU. con la pantalla y aire básico, sin embargo seguramente sería interesante ver el precio módico al respecto.

KIA SPORTAGE 2022

KIA SPORTAGE 2022

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí