Influencer brasilera antes de morir en accidente de tránsito público en Instagram “La vida es corta, seamos locos”

0
1
Influencer brasilera antes de morir en accidente de tránsito público en Instagram “La vida es corta, seamos locos”

La influencer brasilera Júlia Hennessy Cayuela, de 22 años, murió en un accidente cuando estaba en medio de un viaje en moto con su esposo, quien está en cuidados intensivos.

La influencer brasileña Júlia Hennessy Cayuela murió en un accidente de tránsito a las afueras de São Paulo, Brasil cuando viajaba enmoto junto a Daniel Cayuela, su esposo.

La mujer hizo una publicación Instagram acompañada de su esposo, donde dejó un mensaje que llamó la atención de sus seguidores, pues aseguró que la vida era demasiada corta sin pensar que próximamente perdería la vida a sus 22 años de edad:

La vida es corta, seamos locos. ¡Yo, tú, Dios y el camino! Tus sueños también son los míos“, expresó  la joven con un par de imágenes al lado de su esposo viendo el atardecer durante un paseo en moto.

La pareja viajaba por las montañas al sur de Brasil cuando su vehículo fue impactado por un camión. Acababan de descender de la Serra da Serpente y se dirigían a la Serra da Graciosa, y luego pasarían por Corvo Branco, Rio do Rastro y Serra da Macaca. Sin embargo, en el kilómetro 56 de la BR-277, en São José dos Pinhais, la pareja sufrió un grave accidente con un camión.

Júlia sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue trasladada en helicóptero al Hospital Cajuru, en la ciudad de Paraná pero falleció.

VER MÁS – ¿Inicia el fin del Mercosur? ; Brasil baja los impuestos a los autos europeos

Por su parte, su esposo, Daniel Cayuela tuvo que ser sometido a una cirugía de hombro y por el momento se encuentra en cuidados intensivos.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: noticias.caracoltv y portaldotrono

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here