Mujer borracha se graba sin manos al volante, choca y se da a la fuga (+VIDEO)

0
495
Mujer borracha se graba sin manos al volante, choca y se da a la fuga

Una mujer borracha de Castellón fue la causante de un choque al mismo tiempo que se grababa en el auto sin tener las manos al volante, dándose a la fuga.

La mujer se enfrenta a diferentes cargos contra la Seguridad Vial por grabarse al mismo tiempo que conducía sin las manos al volante, bailando y bajo evidentes efectos del alcohol, terminando de chocar con otro vehículo en el que se encontraban cuatro ocupantes.

Los hechos se dieron en la madrugada en la Gran Avenida de Benicàssim (Castellón), cerca de la hora ya pautada para el toque de queda en esa localidad de la Comunidad Valenciana.

Tal y como se puede ver en el vídeo, la mujer y una amiga están bailando y la conductora se encuentra grabando con su móvil la escena, mirando a cámara y quitando la vista a la carretera, ocasionado un accidente cuyo choque quedó grabado.

La mujer finalmente se da a la fuga luego de chocar con su auto a otro vehículo, en el que se encontraban cuatro personas, que terminaron con heridas leves y llamaron a la Policía Local de Benicàssim.

La mujer conductora ahora está siendo investigada, además, subió el video a redes sociales, donde los agentes lograron comprobar las circunstancias del accidente.

La Policía Local de Benicàssim se encargo de seguir rastro de aceite que dejó el vehículo de las jóvenes luego del choque y llegó hasta Castellón, solicitando colaboración a oficiales de la policía local.

Por lo que la mujer responsable así como el vehículo fueron localizados en una vivienda del Camí la Plana de Castellón. Los oficiales de la policía local llevaron a cabo las pruebas de alcoholemia dando como resultado una tasa del 0,83, un nivel que supera por mucho lo permitido al volante (0,25).

A la chica se le colocaron como cargos de delito de abandono del lugar del accidente y conducción bajo efectos del alcohol.

VER MÁS – Influencer brasilera antes de morir en accidente de tránsito público en Instagram “La vida es corta, seamos locos”

Además, ambas tienen que hacer frente a una multa por infringir el toque de queda decretado por la Generalitat Valenciana para Benicàssim.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: elmundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí