Red Bull tendría nueva evidencia para un castigo contundente contra Lewis Hamilton por el accidente con Max Verstappen en Silverstone

0
365
Red Bull tendría nueva evidencia para un castigo contundente contra Lewis Hamilton por el accidente con Max Verstappen en Silverstone
Brundle y Hamilton. Red Bull tendría nueva evidencia para un castigo contundente contra Lewis Hamilton por el accidente con Max Verstappen en Silverstone. Fuente - Skysports

Según Martin Brundle periodista de F1 el equipo energético tiene nueva evidencia para un castigo mayor contra Hamilton, escribió en su columna semanal para Sky Sports

 

Martin Brundle periodista de Sky Sports escucho por parte del equipo Red Bull que tienen nueva evidencia que puede ayudar a aplicarle una sanción mayor a Lewis Hamilton por el accidente contra Max Verstappen en el GP de Gran Bretaña de la Fórmula 1.

El accidente entre los dos contrincantes al Mundial de Pilotos fue el suceso más importante de la carrera en Silverstone, de hecho, opacó el estreno de la clasificación al sprint.

Lo que más enerva a Red Bull fue la sanción de 10 segundos, es algo que no toleran porque de esa manera Hamilton ganó la carrera y descontó puntos valiosos en ambos campeonatos.

Brundle escribió en su columna… “Red Bull me ha dicho que hay datos que demuestran que Lewis fue significativamente más rápido en Copse que en cualquier otro momento. No habría llegado a la esquina sin abrirse e inevitablemente hacer contacto con Max”.

Y señala… “Es de suponer que se hará público. Si Red Bull cree que tiene nueva evidencia, podría apelar contra la FIA por el supuesto grado de culpabilidad de Hamilton”.

VER TAMBIÉN – Christian Horner: Los jefes de equipos no deben presionar a los comisarios mientras deliberan una sanción

Red Bull tendría nueva evidencia para un castigo contundente contra Lewis Hamilton por el accidente con Max Verstappen en Silverstone
Verstappen y Hamilton. Red Bull tendría nueva evidencia para un castigo contundente contra Lewis Hamilton por el accidente con Max Verstappen en Silverstone. Fuente – Marca

Red Bull a la caza de Hamilton

Christian Horner ha declarado en muchas oportunidades que Hamilton se equivocó en el accidente contra Verstappen, además lo calificó de pilotaje sucio para un campeón del mundo.

De igual forma, Helmut Marko dejó muy claro que no habrá una venganza por parte de Red Bull, que no esperen un comportamiento de ese calibre en Mercedes. Pero dejó muy claro que van a luchar por el campeonato.

Marko cree que la mejor forma de pegarle fuerte a Mercedes es ganarle la próxima carrera, entiende que este deporte se define en la pista y no en las oficinas.

La actitud que ha tomado Red Bull según lo indican algunas personas relacionadas con la escudería, es tratar de moldear la opinión pública para que haya un rechazo contundente contra Hamilton por el accidente.

Esta ruta marcada por los energéticos no se va a detener hasta la práctica 1 del Gran Premio de Hungría, donde se volverán a ver las caras en la pista y Max tendrá la oportunidad de devolverle el choque a Hamilton en forma de tiempo, logrando el mejor registro para darle en el orgullo a Lewis y a Mercedes.

Redacción: GossipVehículo Fuente: GP Fans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí