Sech le regaló un BMW a El Tachi luego de que salió de la cárcel y causo revolución en las redes sociales (+VIDEO)

0
606
Sech le regaló un BMW a El Tachi luego de que salió de la cárcel y causo revolución en las redes sociales

El cantante de género urbano, El Tachi, fue sorprendido con un lujoso BMW como regalo por parte de su siempre amigo, Sech.

Sech también conocido como ‘El Peluche’, intérprete de ‘Otro trago’, le regaló un BMW a Eustacio Fidel Guerra Saldaña, conocido como ‘El Tachi’, el mismo día que salió de la cárcel bajo libertad condicional.

Sech dejó saber lo mucho que extrañaba a El Tachi pues son muy amigos desde sus inicios en la música. El extravagante regalo vino acompañado además de un iPhone 12.

Sech estuvo hablando con El Tachi por una video llamada, cuando le dijo: “Eso es tuyo”.
Deja el relajo hermanazo. Chuzo, mi hermanazo, loco”, decía El Tachi mientras se subía al auto bastante emocionado.

Yo estoy que ni me la creo, papi, loco, jejejeje…”, decía al mismo tiempo que agradecía y le decía cuánto lo quería, mientras Sech, del otro lado de la pantalla solo sonreía.

Para entrar en contexto, El Tachi fue detenido el 29 de marzo de 2017, luego de que la policía encontrara un arma de fuego en el vehículo en el que se trasladaba, en el sector de Panamá Este; cumple una condena de 60 meses de prisión por el delito de posesión y tráfico de armas y explosivos. El cantante viajaba en un auto marca Lexus, con matrícula AU8102.

VER MÁS – Matan a dos jóvenes a balazos dentro de un BMW afuera del Bar Silahuas en México

Por otro lado, las redes sociales se revolucionaron con esta acción y muchos comentaron que recomendaban a Sech que le regalara a El Tachi consejos. Otros consideraban que para darle un carro de lujo y un celular, mejor le hubiera pagado la universidad, una casa o le hubiera ofrecido un trabajo. Mientras que otros usuarios deseaban tener un amigo fiel como Sech.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: midiario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí