Alpine: Fernando Alonso está teniendo un gran desempeño y podría renovar en 2022

0
304
Alpine: Fernando Alonso está teniendo un gran desempeño y podría renovar en 2022
Alpine A521. Alpine: Fernando Alonso está teniendo un gran desempeño y podría renovar en 2022. Fuente - Marca

Laurent Rossi jefe de la escudería francesa resalta el gran desempeño del piloto asturiano y cree que se está ganando la renovación para la temporada 2022, destacando su implicación en el equipo para ser cada vez mejor

 

Laurent Rossi jefe de Alpine está muy contento con el desempeño que ha venido mostrando en las últimas carreras Fernando Alonso, a quien considera pieza fundamental para que el equipo este mejorando pista a pista. De igual forma entiende que está haciendo lo necesario para ganarse la renovación para la temporada 2022.

Fernando Alonso ha sumado puntos importantes en las últimas 5 carreras para situar a Alpine en la lucha por la parte media del Mundial de Constructores.

El trabajo del español no está reflejado solo en la pista, de hecho, está muy involucrado en la configuración del auto, en los arreglos, en cada aspecto para que el equipo sea cada vez más competitivo.

Rossi sobre Fernando… “Lo está haciendo muy bien. Es tan rápido como siempre. Sin duda, está sacando el máximo partido al coche, que no es increíblemente rápido y aún se las arregla para dar algunas vueltas increíbles y clasificar el coche muy bien”.

Luego le preguntaron sobre la renovación del español y dijo… “Hasta ahora, todo va bien. Está haciendo todo lo posible para que yo considere ejercer esta opción contractual”.

VER TAMBIÉN – Charles Leclerc: Seguir trabajando fuerte nos ayudará a luchar por las victorias

Alpine: Fernando Alonso está teniendo un gran desempeño y podría renovar en 2022
Laurent Rossi. Alpine: Fernando Alonso está teniendo un gran desempeño y podría renovar en 2022. Fuente – Marca

La implicación de Alonso

Laurent Rossi también destacó el trabajo y la implicación que mantiene Fernando Alonso en la escudería, trabaja constantemente para que el equipo sea mejor. Además, no entiende las críticas hacia el piloto español, que lo tildaban de problemático.

Rossi al respecto… “Es increíblemente fácil trabajar con él hasta ahora. Han sido seis meses y no reconozco al Fernando que la gente describe”.

También destaca el sentido de superación que mantiene constantemente y la exigencia que le aplica al equipo. “Ambos esperamos lo mismo del equipo. Siempre desafiando cualquier decisión, cualquier status quo, para mejorar sistemáticamente las cosas: Nunca es suficiente. Obtener un punto no es bueno. Obtener dos puntos no es bueno. Terminar segundo, cuando sucede, no es lo suficientemente bueno. Terminar primero, tenemos que seguir siendo los primeros. Me gusta esta actitud”.

Alpine está construyendo un equipo ganador y lo hace de la mano de un piloto con experiencia suficiente y 2 campeonatos del mundo en su palmarés. Si la escudería francesa logra buenos resultados, no es de extrañar que el asturiano esté involucrado.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí