BMW Serie 3 2023 espiado sin camuflaje mostrando una parrilla normal

0
97

Parece tener algunas actualizaciones M en algunos lugares. 

Cada vez que se acerca un nuevo modelo BMW, los fanáticos de la marca se preocupan por los cambios de estilo, ya que sus últimos diseños no han sido muy bien recibidos por el público. Afortunadamente, parece que la marca alemana irá a lo seguro con la revisión de mitad de ciclo para el sedán de la Serie 3. Una foto espía está circulando en redes sociales para mostrarlo.

Le falta la rejilla como tal, pero es obvio que este facelift no recibirá los riñones XXL del M3 Sedan de gama alta. El prototipo en cuestión podría ser un M340i o una versión menor equipada con el Paquete M Sport o al menos algunos bits M Performance.

Hay una buena razón por la que ese diseño de parachoques delantero puede parecer familiar, ya que los crossovers X3 y X4 renovados recientemente tienen un aspecto similar en su especificación M. Están llegando también faros más nítidos, mientras que el alerón de fibra de carbono en la tapa del maletero es otra señal de que este automóvil en particular tiene algunas ventajas M.

VER MÁS – SUV Mercedes-Maybach EQS es anunciado y Clase G eléctrica llegará para 2024

La Serie 3 revisada marcará el comienzo del primer derivado completamente eléctrico del sedán deportivo. Probablemente se base en la versión solo para China, por su distancia entre ejes más larga, permitiéndole a los ingenieros colocar más baterías para un mejor rango entre cargas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here