Charles Leclerc: Seguir trabajando fuerte nos ayudará a luchar por las victorias

0
88
Charles Leclerc: Seguir trabajando fuerte nos ayudará a luchar por las victorias
Ferrari SF21. Charles Leclerc: Seguir trabajando fuerte nos ayudará a luchar por las victorias. Fuente - Motorsport

El monegasco considera que no deben esperar competir contra Mercedes en las próximas carreras aunque señala que el trabajo en Maranello ayudará a luchar por las victorias

 

Charles Leclerc piloto de Ferrari recalcó que el equipo de Maranello los ayudará a luchar por las victorias siempre y cuando se siga trabajando como va. De lo contrario, no deben esperar competir contra Mercedes en los próximos Grandes Premios de la Fórmula 1.

Ferrari consiguió una 2da posición más que meritoria luego de un carrerón de Leclerc en Gran Bretaña, de hecho, sorprendió a propios y extraños. Ni el mismo Charles ni la escudería italiana esperaban tener tan buen rendimiento, salvo al final de la carrera que perdieron ritmo con los neumáticos duros.

En esta línea Leclerc lo tiene bastante claro, el trabajo en equipo los ayuda a ir mejorando poco a poco, pero de no seguir en el mismo rumbo no van a pelear con Mercedes ni Red Bull.

Leclerc al respecto… “De cara al fin de semana, no había absolutamente ninguna esperanza de luchar por una victoria aquí en Silverstone”.

Y continuó… “Es genial estar peleando con Lewis, pero no deberíamos esperar estar en esa posición por el resto del año. Para eso, tenemos que seguir trabajando”.

Y resaltó… “Estamos trabajando muy bien como equipo, y lo hemos demostrado con este segundo lugar. Ahora tenemos que seguir trabajando, porque eso es lo que queremos hacer de forma constante: luchar por la victoria”.

Ferrari no pudo conseguir la primera victoria de la temporada por el pésimo rendimiento con el compuesto duro que han presentado durante lo que va de campaña. Sigue siendo su talón de aquiles pero una vez que puedan resolver ese problema (si lo resuelven) podrán competir más activamente contra los líderes.

VER TAMBIÉN – McLaren tendrá nuevas actualizaciones para seguir peleando el 3° lugar de constructores en la F1

Charles Leclerc: Seguir trabajando fuerte nos ayudará a luchar por las victorias
Leclerc. Charles Leclerc: Seguir trabajando fuerte nos ayudará a luchar por las victorias. Fuente – Marca

El mejor podio de Leclerc

Charles Leclerc al ser preguntado si era su mejor podio, no dudo en decir que sí, dado lo complicado que pintaba el fin de semana y el resultado final.

Leclerc al respecto… “Sí, realmente estuve en cada vuelta. No creo que haya una sola vuelta en la que cometiera un gran error. Y especialmente en el primer stint, con los problemas que tuvimos con el motor, pensé que mi carrera había terminado”.

Y finalizó diciendo… “Esto demuestra el gran trabajo que estamos haciendo como equipo. No es una situación fácil, pero el equipo está funcionando muy bien”.

Ferrari dio un golpe sobre la mesa en Silverstone, un circuito que no ayuda al SF21 dada las características del auto italiano y a pesar de eso logró entrar en el podio.

Lo más importante para Ferrari fue el primer tramo de la carrera, donde demsotró tener mejor ritmo que los Mercedes y McLaren con neumático medio. Esto puede ayudar al equipo de Maranello afrontar de otra manera las próximas carreras.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here