CHILE – El millonario robo a un camión que transportaba autos, los delincuentes se llevaron los 8 vehículos

0
110
CHILE - El millonario robo a un camión que transportaba autos, los delincuentes se llevaron los 8 vehículos

Un conductor de un camión que trasportaba autos nuevos fue abordado por dos delincuentes que terminaron ejecutando un robo millonario.

Un millonario robo se llevó a cabo, cuando unos delincuentes se llevaron ocho autos nuevos de un camión, valorados en una suma cerca de 250 millones de pesos chilenos y cuyo paradero por el momento, se desconoce.

La PDI investiga un millonario robo de un camión cargado con vehículos nuevos en la Ruta 5 Sur. Este suceso se dio durante entre las regiones de O’Higgins y Metropolitana, según información otorgada por los oficiales de la policía.

Específicamente, en San Francisco de Mostazal, en Ruta 5 Sur el conductor del trasporte que llevaba los autos nuevos, se detuvo a cargar combustible en una estación de servicio, donde fue abordado por dos delincuentes, quienes en un principio solicitaron como favor que el chofer los llevara hasta la capital, donde e hombre aceptó.

De esta manera, se reinició el viaje y ya en la región Metropolitana los delincuentes amenazaron al conductor para robarle el camión y luego dejar abandonado al chofer en San Bernardo. Y así, los dos delincuentes terminaron huyendo con ocho vehículos nuevos avaluados en 250 millones de pesos chilenos.

VER MÁS – CHILE; Mujer de 31 años falleció tras estar involucrada en fuerte accidente en San Miguel, el auto quedo completamente destruido (+IMÁGENES)

La Fiscalía de Graneros se encuentra haciendo las investigaciones del hecho y ordenó las pericias a Carabineros el trabajo investigativo para dar con el paradero de los autos y los antisociales.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: biobiochile y lanacion.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here