CHILE – Fuerte accidente entre camiones deja al menos dos muertos en Ruta 5 Sur a la altura de Loncoche

0
465
CHILE - Fuerte accidente entre camiones deja al menos dos muertos en Ruta 5 Sur a la altura de Loncoche

Un fuerte accidente de tránsito que involucró a por lo menos dos camiones de carga pesada se dio a la altura de Loncoche, región de La Araucanía, en Chile.

El accidente se trató de un choque frontal entre dos camiones de carga pesada, uno de ellos que además pertenece a la empresa Kunstmann, y se dio el accidente específicamente en la Ruta 5 Sur, kilómetro 758, dos kilómetros de distancia de la ciudad de Loncoche.

Según algunos detalles aportados, uno de los camiones se salió de su carril correspondiente, por motivos que aún se encuentran bajo investigación.

El paso en la carretera de sur a norte se tuvo que suspender ya que las máquinas quedaron bloqueando la vía luego del accidente, y para hacer más rápido el trabajo de los equipos de emergencia en el lugar.

También, oficiales de Bomberos confirmaron la muerte de dos personas, y no se ha descartado la presencia de más de una persona en cada vehículo.

VER MÁS – Chile: encerrona en Quinta Normal, video muestra cómo delincuentes sacan violentamente a una niña del auto

En el lugar trabajaron equipos de emergencia, oficiales de Bomberos, Carabineros así como personal del Samu, además de la concesionaria Ruta de Los Ríos.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí