CHILE – Mujer de 31 años falleció tras estar involucrada en fuerte accidente en San Miguel, el auto quedo completamente destruido (+IMÁGENES)

0
128
CHILE - Mujer de 31 años falleció tras estar involucrada en fuerte accidente en San Miguel, el auto quedo completamente destruido

Un violento accidente de tránsito en la comuna de San Miguel, dejó a una mujer de 31 años fallecida.

El fuerte accidente se dio cerca de las 2:00 de la madrugada justo en la Gran Avenida con dirección al norte en San Miguel, Chile.

Por causas que aún no se conocen y se encuentran bajo investigaciones por los expertos, la conductora más o menos a la altura de calle Ureta Cox perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra un árbol y seguido a eso contra un poste.

El personal de emergencia se dirigió de forma rápida al lugar y procedieron con reanimación cardiopulmonar a la mujer, que seguidamente fue trasladada al Hospital Barros Luco. Pero a pesar de todos los esfuerzos, falleció por la gravedad de sus heridas.

La víctima quedó identificada como Patricia González, de 31 años, quien no daba indicio de tener hálito alcohólico, por lo que se piensa que el accidente se dio debido a una mala maniobra o por exceso de velocidad.

VER MÁS – CHILE; Fuerte accidente entre camiones deja al menos dos muertos en Ruta 5 Sur a la altura de Loncoche

De igual forma, la SIAT de Carabineros harán revisiones de las condiciones de la vía y las cámaras de seguridad para dar con lo qué pudo ser lo que generó el accidente.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: biobiochile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here