El impresionante auto-yate Lamborghini de Conor McGregor (+IMÁGENES)

0
364
El impresionante auto-yate Lamborghini de Conor McGregor

Conor McGregor ha presumido en sus redes sociales su nueva adquisición: un impresionante auto-yate Lamborghini.

Conor McGregor superó las fronteras de las artes marciales mixtas para convertirse en un magnate predilecto por los autos de lujo. Recientemente ha encontrado recibió el exclusivo “auto-yate” de Lamborghini que compró hace casi un año y lo publicó en sus redes sociales.

Mi yate Lamborghini está listo”, ha presumido el peleador irlandés en su cuenta de Instagram. En esta publicación, se puede ver la impresionante embarcación de color verde militar siendo llevada en un transportador.

La nueva adquisición lujosa de McGregor se trata de un vehículo de navegación de alta tecnología y que solo hay 63 unidades en todo el mundo. Según informó el periodista Joe Pompliano, Conor McGregor recibió la número 12 haciendo honor por la marca de whisky que fundó en 2008, Proper Twelve.

EEste increible yate llamado Tecnomar for Lamborghini 63 fue creada por la compañía italiana de autos de lujo junto con la empresa Italian Sea Group. Se piensa que McGregor pago cerca de unos USD 3,5 millones para conseguir una edición limitada de este yate de 4.000 CV que llega a tener unas velocidades máxima de 60 nudos o 112 kilómetros por hora.

Conor McGregor encargo su yate en 2020, cuando atravesaba un largo período fuera del deporte y meses ante de su victoria frente al Cowboy Cerrone en el UFC 246. Básicamente tuvo que esperar cerca de un año para que el yate de 24 toneladas y 19 metros de largo se lo entregaran.

Lo más increíble de este yate es que en estética es muy similar a un vehículo de Lamborghini, sobre todo en la cabina, que se inspira en la de los autos de la lujosa marca italiana. Tiene un asiento deportivo y un tablero muy parecido al de los de un Lamborghini.

VER MÁS – Lamborghini Urus alcanza hito de producción: SUV 15.000 fabricado

Este yate representa la importancia de crear una asociación valiosa, en su mejor momento: nuestra cooperación permite que la esencia del estilo y la experiencia de ambas organizaciones se transfiera a diferentes mundos, compartiendo su diversidad para interpretar y agregar valor al producto final en un nuevo entorno. Si tuviera que imaginar un Lamborghini sobre el agua, esta sería mi visión. Estoy encantado de celebrar esta exitosa colaboración”, dijo Stefano Domenicali, presidente y CEO de Automobili Lamborghini, durante la presentación.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí