El precio de Subaru BRZ 2022 comienza en $ 27,995 con transmisión manual

0
556

Subaru BRZ 2022 llegará con modelos limitados con transmisión automática en más de $32.000, para los fans de la marca. Estos vehículos deportivos se podrán adquirir para el próximo año.

SUBARU BRZ 2022

Nuevos modelos de transmisión manual

El modelo que llegará para el 2022 vendrá con mayor potencia. La marca Subaru pondrá sobre la mesa un precio inicial de más de $32.000.

Ver también: Subaru Impreza 2022 es anunciado con precio inicial sin cambios

El nuevo BRZ de nivel de entrada será menor que el modelo saliente. Por ese monto los que deseen adquirir el vehículo tendrán un BRZ Premium con una transmisión manual de seis velocidades y una magnífica lista de artículos estándar.

SUBARU BRZ 2022

Estará incluido un diferencial de deslizamiento limitado Torsen, faros LED, rines de aleación de 17 pulgadas, un panel de instrumentos digital de siete pulgadas, pantalla de infoentretenimiento Starlink de 8.0 pulgadas de Subaru y control de estabilidad con un modo de pista dedicado.

Sin embargo si deseas transmisión automática de 6 velocidades el costo será $ 29,595, mientras que el exclusivo BRZ Limited empezará en $ 30,495 con la manual o $ 32,295 con la automática.

SUBARU BRZ 2022

Se debe tener en cuenta que estos montos no incluyen el cargo de destino obligatorio de Subaru de $ 960.

Precios de los modelos Subaru

  • 2022 Subaru BRZ Nivel de acabado Transmisión MSRP (incluido el destino de $ 960)
  • Premium Manual de seis velocidades $ 28,955
  • BRZ Premium Automática de seis velocidades $ 30,555
  • Limited Manual de seis velocidades $ 31,455
  • BRZ Limited Automática de seis velocidades $ 33,255

El BRZ Limited añade mayor tecnología y fuerza visual a la lista de equipos estándar. Las aleaciones de 18 pulgadas con neumáticos de verano Michelin Pilot Sport 4 son parte del paquete y en el frente tecnológico, tendrás un monitoreo de punto ciego con asistencia de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado.

Junto con servicios conectados con el sistema Starlink de Subaru y los materiales Ultrasuede con motivos en cuero en su interior.

El modelo de nivel de entrada del BRZ tendrá el acabado Limited. Para el próximo modelo Premium el costo es menor, pero no será tan elegantemente estético como su antesesor.

BRZ Limited es $ 1,650 de mayor costo, pero también es más potente y está mejor equipado. Los compradores que deseen disfrutar del BRZ por lo que es, un vehículo deportivo, estarían bien con el modelo Premium de menor costo.

El BRZ llegará a los concesionarios Subaru en el otoño de 2021.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí