Influencer colombiano Yeferson Cossio muestra su lujosa camioneta Cadillac ESV Premium Sport (+IMÁGENES Y VIDEO)

0
401
Influencer colombiano Yeferson Cossio muestra su lujosa camioneta Cadillac ESV Premium Sport

El influencer colombiano, Yeferson Cossio, viajó hasta Valledupar para recibir la lujosa camioneta Cadillac ESV Premium Sport que mostró en sus redes sociales.

Con tan solo 27 años de edad este influencer colombiano compartió con todos sus seguidores nuevo vehículo que compró, un Cadillac Escalade y que se añade a su colección de vehículos conformada por dos vehículos deportivos Chevrolet Corvette, uno de ellos el Chevrolet Corvette Stingray 2021 que se calcula en un precio estimado de 400 millones de pesos, y una camioneta Toyota TXL de color blanco y blindada, la cual le costó más de 280 millones de pesos a su novia Jennifer Muriel, quien se la ofreció como regalo hace pocos días.

A pesar de que cuenta con una selección amplia de autos, Yeferson Cossio decidió comprar otra camioneta de lujo que, según el influencer, es única en Colombia, resulto ser nada más y nada menos que una Cadillac.

Nuevo carro para la colección. Me acabó de llegar de Miami esta Cadillac ESV premium Sport que hice importar, hay un par de Cadillacs en Colombia, pero solo la mía es de esta gama, otra única. Estoy muy feliz. Gracias por tanto apoyo, los amo”, escribió Cossio junto a unas imágenes y videos donde deja ver su nueva y lujosa adquisición.

La camioneta de Yeferson Cossio mide 5.76 metros de largo y la distancia entre ejes es de 3.40 metros. Su presencia imponente es más grande pues cuenta con un máximo de 142.8 pies cúbicos de espacio de carga que lidera el segmento. Es decir que su capacidad de carga también es superior a la del modelo estándar. Se extendieron 8 pulgadas y se bajo el piso, lo que resultó en 10.1 pulgadas extras de espacio para las piernas en la tercera fila de asientos.

Por otro lado, tiene una transmisión automática de 10 velocidades. Además, está provista con un motor V8 de 6.2 litros que ofrece 420 HP.

VER MÁS – Robaron una Cadillac Escalade en un concesionario en Houston mientras esperaba para el servicio

En seguridad y asistencias tiene diversas funciones como frenado delantero para peatones, frenado de emergencia automático mejorado, alerta de colisión frontal, Asistente de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril y frenado de emergencia automático, así como un sistema de siete airbag.

En el exterior, sus neumáticos son de 22 pulgadas, con las manijas de las puertas del color de la carrocería, espejos exteriores eléctricos plegables con atenuación automática y calefacción del lado del conductor del color de la carrocería con intermitentes integrados, molduras laterales en negro brillante y unos rieles de techo en negro brillante. También esta provisto en la parte delantera con una parrilla junto a un sistema de faros LED delanteros que también están en la parte trasera.

El interior se encuentra envuelto por un sistema de audio AKG Studio de 19 altavoces, la tapicería que cobre los asientos es de cuero, incluye una pantalla OLED de Cadillac así como sistema de entretenimiento para los asientos traseros. También tiene capacidad inalámbrica Apple CarPlay / Android Auto inalámbrico para teléfonos compatibles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Según algunos sitios especializados en autos, el valor de este lujoso vehículo, que muchos lo comparan “con un avión” por su gran tamaño y numero de pantallas, se acerca a los USD 100.000, equivalente a 400 millones de pesos.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: canal1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí