McLaren tendrá nuevas actualizaciones para seguir peleando el 3° lugar de constructores en la F1

0
287
McLaren tendrá nuevas actualizaciones para seguir peleando el 3° lugar de constructores en la F1
McLaren MCL35M. McLaren tendrá nuevas actualizaciones para seguir peleando el 3° lugar de constructores en la F1. Fuente - El Confidencial

Andreas Seidl jefe de la escudería de woking comentó que esperan actualizaciones para seguir peleando con Ferrari por lo que resta de temporada

 

Andreas Seidl jefe de McLaren indicó que el equipo espera importantes actualizaciones para seguir peleando con Ferrari por el 3er lugar del Mundial de Constructores de la Fórmula 1. De hecho, no le sorprende la mejora de la escudería italiana en Silverstone porque tienen toda la experiencia y los recursos para lograrlo.

McLaren tuvo una excelente carrera en el Circuito de Silverstone, el Gran Premio de casa les fue como esperaban, salvo la trágica parada en boxes de Lando Norris que lo llevó al 4to lugar cuando mantenía el podio en el primer sting.

Aún así, la escudería se mantuvo fuerte y sumó puntos importantes con ambos pilotos, fue una consagración para Daniel Ricciardo que logró un resultado fantástico.

Seidl a pesar del buen resultado del equipo, no deja de ver al rival directo… Ferrari logró una carrera magnífica y pudo haber ganado si no hubiese sufrido con los neumáticos duros.

En este sentido Seidl comentó… “Estamos trayendo algunas mejoras a Hungría para nuestro coche con el fin de asegurarnos de mantener esta batalla”. Todo en relación a la mejora que tuvo Ferrari durante el GP de Gran Bretaña.

También agregó… “Es genial para nosotros estar en P3 en el Campeonato de Constructores, y después de 10 carreras, 163 puntos es nuevamente un gran paso adelante para nosotros en comparación con el año pasado”.

VER TAMBIÉN – La increíble reconstrucción en 3D del choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en Silverstone (+VIDEO)

McLaren tendrá nuevas actualizaciones para seguir peleando el 3° lugar de constructores en la F1
Andreas Seidl. McLaren tendrá nuevas actualizaciones para seguir peleando el 3° lugar de constructores en la F1. Fuente – Marca

Mejora de Ferrari

Andreas Seidl no se sorprendió del resultado conseguido por Ferrari, entiende que esa mejora era esperada, que quizás había tardado un poco en llegar. Sin embargo, el jefe de McLaren señaló que tienen todo para lograrlo.

“Tampoco me sorprenden los pasos que pueden dar en una temporada, ya que es un equipo fuerte con dos pilotos fuertes”. Seidl sobre Ferrari.

Y agregó… “También tienen todos los recursos que necesitan para reaccionar ante los problemas. Tienen el equipo con la experiencia para reaccionar ante los problemas por lo que no es una sorpresa”.

Para finalizar destacó… “Será una batalla muy dura hasta el final de la temporada”.

Ferrari y McLaren están en la otra lucha del campeonato, por ahora lo está ganando la escudería británica por un margen pequeño. Sin embargo, la mejora de Ferrari se verá mucho más cuando arranque el segundo tramo de la temporada.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Ezanime

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí