Mercedes Vision EQXX es el próximo concepto de la marca capaz de recorrer 1.000 kilómetros con una carga

0
326

Mercedes Vision EQXX es el próximo concepto de la marca Mercedes capaz de recorrer 1.000 kilómetros con una carga. Un nuevo concepto para los fans de la marca.

MERCEDES VISION EQXX

Mercedes Vision EQXX el nuevo concepto para MB

El Mercedes-Benz Vision EQXX es el próximo concepto de la marca que tiene como objetivo amplificar los límites del rango que utiliza tecnología que optimizará la producción. El teaser de la empresa entrega una pequeña muestra, pero se observa extraordinario, a juzgar por su apariencia.

Ver también: Mercedes EQE y EQS eléctricos se construirán en Tuscaloosa a partir de 2022

MERCEDES VISION EQXX

Mercedes afirma que el modelo Vision EQXX tiene la posibilidad de recorrer más de 621,4 millas (1.000 kilómetros) con una única carga.

MERCEDES VISION EQXX

La empresa no instalará únicamente una batería en escala a gran nivel para lograr el objetivo. Llegando a mantener el mismo paquete a futuro para un auto compacto.

Para la batería, Mercedes incrementará su densidad de energía en un 20% con respecto al EQS. El EQXX deberá alcanzar más de 6 millas por kilovatio-hora de energía en la batería. El Inside EVs, asegura que es un número bastante impresionante.

MERCEDES VISION EQXX

Según datos manifestados y matemáticas calculadas el rango de la batería llegará a ser de alrededor de 104 kWh.

La empresa sostiene que también realizará mejoras en el cuerpo para que el aire deslice con mayor fluidez, para lograr alcanzar un coeficiente de arrastre óptimo de más de 0,20, que es la cifra del EQS.

Las imágenes teaser muestran que el EQXX es un sedán de poca altura cuyas curvas son suaves, lo que tiene sentido en base a los objetivos de eficiencia.

Este automóvil es bastante grande y parece al menos igual al Tesla Model S de la marca Tesla pero con mayor tamaño.

Mercedes ha prometido una revelación para el 2022 con el fin probar estas cifras. La empresa tiene un equipo multidisciplinario que elabora la máquina y estas personas cuentan con el apoyo de la división de tren motriz de alto rendimiento del equipo de Fórmula 1 de Mercedes-AMG.

Por lo que Mercedes no desea colocar el Vision EQXX directamente en producción. Sin embargo, sí desea colocarla en futuros vehículos eléctricos.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí