México – Delincuentes murieron tras intentar escapar y estrellarse contra un Taxi en Morelos (+VIDEO)

0
544

Dos presuntos antisociales murieron tras el impacto contra un taxi mientras se fugaban por la avenida Diana, en la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca, en donde asaltaron a un peatón a punta de pistola.

Los hombres que se trasladaban en moto, al parecer, robaron a un hombre que caminaba por una de las zonas comerciales y habitacionales más importantes de la capital.

Luego de quitarle las pertenecías al hombre, los antisociales huyeron con
dirección hacía la colonia Flores Magón. Pero mientras se abrían paso para evitar ser detenidos, uno de los delincuentes disparó su arma de fuego al menos tres veces.

El conductor de la moto perdió el control de la moto a causa de la alta velocidad que conducía, fue entonces cuando se fue por el carril contrario y colisionó la moto de frente contra un taxi. Ambos tripulantes salieron disparados contra el auto y terminaron en el suelo.

Ver también: México: delincuentes roban auto de lujo a punta de pistola

Los hechos fueron captados por videos de vigilancia que después se viralizaron en las redes sociales.

Los mismos conductores que presenciaron los hechos pidieron ambulancias. Al llegar al lugar , los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que los antisociales habían fallecido.

Con los cuerpos fue encontrada un arma de fuego que pertenecía a los occisos. Entonces, la zona fue acordonada por las fuerzas policiales y se buscó que interviniera la Fiscalía General del Estado.

Los peritos del Semefo incautaron los casquillos calibre .9 milímetros. Luego se llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al anfiteatro como desconocidos.

El taxi, la moto de los presuntos antisociales y el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Redacción gossipvehiculo con fuente eluniversal.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí