Modelo colombiana Andrea Valdiri hizo que dos carros chocaran (+VIDEO)

0
523

La bailarina e influenciadora Andrea Valdiri publicó hace poco en su cuenta de Instagram un video donde promociona sus nuevos pintalabios.

En el video se puede apreciar cómo la nueva empresaria se aplica el producto en sus labios. Luego con un vestido muy sugerente camina por las calles donde es observada por algunos hombres.

Además, dos conductores de autos colisionan al no prestar atención a la vía por estar distraídos viendo la belleza de Andrea Valdiri.

Lo interesante del video es que en efecto sí sucedió el accidente, el cual fue organizado por varios de sus mejores amigos, entre ellos, Felipe Saruma.

Ver también: Modelo colombiana Andrea Valdiri regaló una moto a un bombera ex compañera de la universidad (+VIDEO)

“Primero se grabaron las tomas donde no tuviera que ver la protagonista, se grabó en una calle popular entonces teníamos que ser super rápidos, para no afectar el flujo de autos que había en la zona y hacer la escena en choque donde solo teníamos un intento”, publicó Saruma en su cuenta de Instagram.

El resultado de la colisión entre los autos para el video promocional de Andrea Valdiri fue tan perfecto que obtuvo en pocas horas más de 293.000 ‘Me gusta’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI ?? (@andreavaldirisos)


Redacción gossipvehiculo con fuente canal1.com.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí