Murió Carlos Roldán Rodríguez, joven árbitro de fútbol de 20 años de edad en un fatal accidente de tránsito

0
117

Murió Carlos Roldán Rodríguez, joven árbitro de fútbol de 20 años de edad en un fatal accidente de tránsito. El joven árbitro fallece tras trágico accidente automovilístico en España. Carlos Roldán logró llegar a batir récord a pesar de su juventud siendo solicitado por los diferentes clubes de Córdoba.

ÁRBITRO CORDOBÉS

Árbitro cordobés fallece tras trágico accidente vial

Carlos Roldán falleció en la mañana del jueves con apenas 20 años de edad, luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico, según lo comentó la Federación Cordobesa de Fútbol.

Ver también: Conductor que atropelló a varias personas en Marbella padece de trastorno mental aparentemente

Aunque era bastante joven en cuanto a edad, era un árbitro muy reconocido en el ámbito futbolístico de su ciudad, puesto que con apenas 14 años batió récord llegando a ser un árbitro destacado.

En base a los datos otorgados por la Federación a ABC, el joven árbitro manejaba hacia su casa por la noche desde Zaragoza, cuando él y su hermana sintieron un pinchazo de llanta a nivel de Guadalajara.

Se detuvieron para solventar el problema, el muchacho se quedó en el asiento del copiloto cuando otro vehículo pesado, un camión chocó de frente contra el auto que estaba a orillas de la carretera.

Las autoridades pertinentes se acercaron al lugar del accidente logrando rescatarlos a ambos y trasladarlos al hospital más cercano, sin embargo el joven árbitro se encontraba en estado crítico y no sobrevió, debido al daño ocasionado por el fuerte impacto.

Su hermana no resultó herida por encontrarse fuera del auto al momento del impacto, sin embargo se encuentra en shock.

Todos los clubes de Córdoba y de la provincia española, lamentan la pérdida del joven bajo esas circunstancias.

El muchacho poseía una capacidad inigualable y su desempaño como árbitro le otorgaría un gran futuo en la Federación de árbitros española. Con apenas 20 años y ya estaba dentro de la División de Honor, máxima categoría regional en Andalucía. ¡Que en paz descanse!

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: sevilla.abc.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here