¿Quieres un Toyota Gr Yaris en Argentina? Deberás cumplir con estos 8 requisitos que exige la marca

0
393

Se entregarán a los primeros 20 clientes las unidades en el Autódromo de Buenos Aires.

Toyota lanzó hoy a la venta el Toyota GR Yaris: un hatchback deportivo para el segmento B.

Toyota GR Yaris

El GR Yaris se produce en la GR Factory que tiene Gazoo Racing en Japón, la misma planta de Motomachi, donde se llegó a producir el Lexus LFA. Como el proceso de producción tiene muchos tramos artesanales la demanda superó la oferta.

Este es el motivo por el cual Argentina recibió solo un cupo de 300 unidades, inspirado en el Mundial de Rally.

A raíz de esto, Toyota Argentina implementó  una serie de condiciones y requisitos que deben cumplir los clientes interesados en el GR Yaris para asegurarse una unidad. Hay ocho requisitos, que son los siguientes:

VER MÁS – Todos los modelos de autos Changan que se venderán en México “Ya llegó” (+imágenes y videos)

    1. Ser integrante del Club Toyota. Es la nueva membresía con sistema de puntaje que Toyota lanzó en Argentina el pasado 15 de junio. En la entrega, serán invitados a cargar sus datos y recibirán el sticker de bienvenida, recibiéndolos como socios.
    2. Ser propietario de otros Toyota. Los grandes clientes de la marca estuvieron entre los primeros que fueron tentados con la compra de un GR Yaris. La marca contactó y asignó unidades a coleccionistas de modelos clásicos de Toyota.
    3. Seleccionar un GR Garage para la entrega del vehículo, los nuevos locales exclusivos de Gazoo Racing, la división deportiva y de competición de Toyota.
    4. La compra solo podrá realizarse por “personas humanas”. Toyota exigió que la transferencia del pago por la compra de los GR Yaris se realice a través de cuentas de particulares y no de sociedades.
    5. Compromiso de lealtad (I) para evitar que en los próximos días aparezcan unidades a la venta, con precios especulativos, en sitios web.
    6. Compromiso de lealtad (II).
    7. El Formulario de Google. Los interesados tuvieron que completar un Google Forms online.
    8. La lista final de interesados en comprar el GR Yaris fue revisada y aprobada por altos directivos de la marca japonesa.
Toyota GR Yaris

Redacción de GossipVehículo y fuente: Autoblog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí