Ralf Schumacher: Mercedes buscó a Max Verstappen pero tras su negativa renovó a Lewis Hamilton

0
91
Ralf Schumacher: Mercedes buscó a Max Verstappen pero tras su negativa renovó a Lewis Hamilton
Max Verstappen y Toto Wolff. Ralf Schumacher: Mercedes buscó a Max Verstappen pero tras su negativa renovó a Lewis Hamilton . Fuente - Soy Motor

El ex piloto de Williams cree que la escudería Mercedes buscó a Verstappen para el proyecto que arranca en la temporada 2022 y al conocer la negativa no le quedó de otra que renovar al actual campeón del mundo

 

Ralf Schumacher ex piloto del equipo Williams comentó que Mercedes buscó a Max Verstappen para que fuera su piloto líder en la temporada 2022 fecha donde arranca una nueva era en la Fórmula 1. Sin embargo, tras la negativa del piloto neerlandés, el equipo alemán renovó a Lewis hamilton por no tener otro piloto insignia.

Ralf que es un agitador de los medios, comentó en Sport Bild, lo que desde hace mucho tiempo se viene rumoreando, una posible contratación de Verstappen por el equipo Mercedes. De hecho, Toto Wolff siempre ha mantenido una especial relación con Max y su padre.

De igual forma, Helmut Marko declaró hace un par de semanas para Racing News 365 que uno de los motivos por los cuales Toto Wolff va a darle el asiento de Valtteri Bottas a George Russell es para que Red Bull no le robe otro piloto. En clara referencia a Max Verstappen y sus contactos con Wolff antes de recalar en el equipo de la bebida energética.

Ralf sobre la renovación de Hamilton. “Para mí, esa extensión significa principalmente que Max rechazó a Mercedes. Creo que Mercedes había puesto todas sus esperanzas en capturar a Verstappen para ese volante, con el fin de asegurar completamente su futuro. Esa idea ya no existe y, en mi opinión, Lewis era la única alternativa”.

Hamilton renovó por 2 temporadas en una negociación que fue rápida según las partes involucradas, el británico estará al mando de las flechas plateadas en la nueva era de la F1.

VER TAMBIÉN – Alpine: Fernando Alonso está teniendo un gran desempeño y podría renovar en 2022

Ralf Schumacher: Mercedes buscó a Max Verstappen pero tras su negativa renovó a Lewis Hamilton
Lewis Hamilton. Ralf Schumacher: Mercedes buscó a Max Verstappen pero tras su negativa renovó a Lewis Hamilton. Fuente – El Confidencial

Los nuevos Senna y Prost

Ralf Schumacher tiene serias dudas que Mercedes tenga lo necesario para darle un cambio de tuerca a la situación actual con el mundial de la F1. Y destaca que la rivalidad Max vs Lewis le recuerda a la de Ayrton Senna y Alain Prost.

Schumacher al respecto… “Tengo curiosidad por saber si Mercedes podrá darle la vuelta al Mundial, porque Red Bull todavía tiene mucho que ofrecer, y quizá no lo ha demostrado todo todavía”.

Y continuó diciendo… “Realmente se reducirá a un duelo entre Hamilton y Verstappen. Espero que nadie salga herido. Cada vez me recuerdan más a Senna y Prost y la forma en que se manejaban en pista”.

Ralf Schumacher lanza una bomba que nadie veía venir, un capítulo más en esta guerra dialéctica que pone al rojo vivo un campeonato que se está peleando en la pista y en los micrófonos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here