SUV Mercedes-Maybach EQS es anunciado y Clase G eléctrica llegará para 2024

0
403

El fabricante está preparando varias plataformas solo para vehículos eléctricos.

Mercedes-Benz está acelerando sus planes de electrificación, y ahora, quieren que el 50% de sus productos sean híbridos o completamente eléctricos para 2025, en lugar del objetivo anterior, que eran 25%. Durante una transmisión en vivo, varios de los ejecutivos de la compañía describieron estos planes, incluida la confirmación de modelos no anunciados previamente.

Britta Seeger es responsable de marketing y ventas en Mercedes-Benz, y confirmó durante la transmisión en vivo que el SUV EQE y SUV EQS debutarán el próximo año. Además, viene en camino una versión Mercedes-Maybach del SUV EQS.

Seeger confirma además que una Clase G totalmente eléctrica está en camino en 2024. Un rumor reciente indica que un concepto para el modelo podría debutar para septiembre en el IAA de Münich. No se sabe si se trata simplemente de una versión electrificada del SUV existente o de un producto con un estilo y proporciones únicos.

La estrategia de vehículos eléctricos de Mercedes es tener un vehículo completamente eléctrico en cada segmento que ocupa para 2022. A partir de 2025, todos los productos recién lanzados serán solo eléctricos, incluyendo la división AMG. “Estos próximos AMG también traspasarán los límites en términos de eficiencia y aerodinámica. Y habrá mucho más por venir para hacer que estos autos sean AMG reales en un mundo eléctrico”, dijo Seeger. 

VER MÁS – Persecución: Dos estadounidenses capturados con droga en un Mercedes Benz intentando pasar desde México a EE.UU.

Para respaldarlos, Mercedes está desarrollando varias plataformas exclusivamente eléctricas. La primera llegará para 2024.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí