Toto Wolff cree que hay un ataque desmedido contra Lewis Hamilton por el accidente contra Max Verstappen

0
313
Toto Wolff cree que hay un ataque desmedido contra Lewis Hamilton por el accidente contra Max Verstappen
Wolff y Hamilton. Toto Wolff cree que hay un ataque desmedido contra Lewis Hamilton por el accidente contra Max Verstappen. Fuente - Autobild

El jefe de Mercedes afirma que hay un ataque desmedido contra el piloto británico por el accidente durante la carrera en Silverstone y piensa que nunca se había visto algo igual en la F1, espera que las cosas se calmen por el bien de la competición

 

Toto Wolff considera que hay un ataque desmedido en contra de la figura de Lewis Hamilton por el accidente contra Max Verstappen en el GP de Gran Bretaña de la Fórmula 1. El jefe de Mercedes ha visto cómo desde todos los ángulos han atacado verbalmente a su campeón y espera que las cosas se calmen por el bien de la competición.

El mítico Circuito de Silverstone dejó un accidente digno de campeones, Hamilton tocó a Verstappen y lo sacó de competición, fue penalizado con 10 segundos de pitstop y aún así el de Mercedes ganó la carrera.

Lo que ocurrió después es para hacer un film con Netflix. Desde Red Bull se dijo… Christian Horner llamó “decepcionante campeón” a Hamilton. Helmut Marko comentó que fue un “gesto desesperado”, Verstappen dijo en redes sociales que era “Poco deportivo” por celebrar mientras él estaba en el hospital. Pero no quedó ahí, en redes sociales el piloto británico sufrió comentarios racistas.

Wolff entiende que el accidente fue complicado pero no sabe porque los ataques personales contra Hamilton. “Nunca habíamos visto antes en este deporte el lenguaje que se usó tras la carrera, y de forma tan personal”.

También valoró las palabras de Joss Verstappen diciendo que Hamilton no tenía deportividad. Wolff fue contundente… “Entiendo el sesgo sobre el accidente en sí y las emociones de un padre, y probablemente yo haría lo mismo, pero usaría un lenguaje diferente”.

VER TAMBIÉN – Mercedes insiste que Hamilton “No hizo nada malo contra Verstappen”

Contacto Wolff – Horner

Toto Wolff explicó por qué no se ha comunicado con Christian Horner para hablar sobre el accidente y señala que el ambiente está muy caldeado y espera que se calmen las cosas para conversar con su homólogo de Red Bull.

Wolff al respecto… “Creo que una vez que bajen las emociones, intentaremos restaurar nuestra relación profesional por el bien de la Fórmula 1”.

Toto de igual forma dejó una reflexión para todos… “Creo que la controversia y la polarización está bien para el deporte, pero donde usas ya las animosidades personales, es donde estás sobrepasando el límite”.

Mercedes intenta parar el ataque mediático que viene realizando Red Bull desde que terminó la carrera en Silverstone. Los ataques racistas que recibió Lewis por redes sociales fue algo que sobrepasó el vaso y no lo pueden tolerar en la escudería alemana.

Por otra parte, Red Bull debe medir bien su próximo paso en esta guerra dialéctica, o continua con el ataque o se centra en el motor de Max y en el Gran Premio de Hungría para vencer a Hamilton y a Mercedes.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí