Vehículo se incendió luego de que le cayera un cable de alta tensión en Monterrey, dueño exige a la CFE pagar los daños (+VIDEO)

0
389
Vehículo se incendió luego de que le cayera un cable de alta tensión en Monterrey, dueño exige a la CFE pagar los daños

Un vehículo se incendio luego de que le cayera un cable de alta tensión causando daños irreparables en el mismo.

Un auto estalló en llamas cuando cable de alta tensión cayó justo encima de él cuando se encontraba estacionado frente a la Clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Monterrey.

El suceso ocurrió sobre la avenida Félix Uresti Gómez, se trataba de un cable de 13 mil voltios que se soltó y al caer las chispas generadas por el golpe iniciaron el incendio.

El vehículo que se incendió fue un Chevrolet Spark en color negro. Al  lugar de los hechos llegaron oficiales de Bomberos de Nuevo León, al igual que personal de Protección Civil de Monterrey y Nuevo León.

Por suerte no hubo muertos ni heridos luego de este incendio que fue extinguido por los cuerpos de bomberos.

El dueño Marcos Cervantes relato el suceso “De un momento a otro no me puedo quedar sin patrimonio, el coche estaba estacionado… ni siquiera estaba mal estacionado… y les pido su apoyo… alguien tiene que hacerse responsable y tiene que ser CFE”, dijo.

El afectado también contó que para trasladarlo a su casa tuvo que pagar más de 2 mil pesos por una grúa, ya que su seguro tampoco le respondió.

Tuve que pagar la grúa, por una visita pague 2 mil 320 pesos y ahora representación legal, gasto por transporte… nuestra revisión y con esto haces la reclamación… simple y sencillamente se fueron”, declaró.

Lo que me puede dar impotencia es eso, es una situación ajena a mi, y ni siquiera dependía de mí, es responsabilidad de la CFE, mal mantenimiento pero ahí está”, dijo.

VER MÁS – México: delincuentes roban auto de lujo a punta de pistola

Marcos es un local del municipio de Guadalupe y está a la espera una respuesta efectiva por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pues solo tenia un año con su vehículo.

Redacción: GossipVehículo y Fuente:mty.telediario.mx y abcnoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí