Video muestra el fuerte accidente de Rocío Quiroz cuando regresaba de Chascomús a la ciudad de Buenos Aires

0
375

Video muestra el fuerte accidente de Rocío Quiroz cuando regresaba de Chascomús a la ciudad de Buenos Aires. La cantante argentina y su familia, tuvieron un fuerte impacto en suceso vial.

ROCÍO QUIROZ

Fuerte accidente automovilístico de la cantante y su familia

La cantante Rocío Quiroz sufre accidente automovilístico al regresar de Chascomús junto con su familia. Luego de estar en constante observación por el parte médico del hospital, tanto ella como su familia recibió el alta médica.

Rocío Quiroz fue protagonista un aparatoso accidente en la ruta 2 junto a su familia cuando manejaba desde Chascomús, donde viven familiares, hacia la ciudad de Buenos Aires. Dentro del auto en el que chocó iba también su esposo, Eduardo Etchepare junto con su pequeña hija Alma, de un año.

Por los momentos se conoce que la camioneta de la cantante recibió un fuerte impacto por el auto de un hombre mayor cuando se proponía ingresar a un campo. Las autoridades de la provincia de Buenos Aires todavía se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al caso.

Ver también: Argentina – Hombre borracho abandonó su auto para huir caminando y que no le retuvieran la droga

Luego del accidente, la cantante y su familia fueron asistidos por una ambulancia para después ser trasladados al Hospital Dr. Alejandro Korn, de Melchor Romero y aunque la preocupación tras el accidente era bastante, todos los implicados están fuera de peligro y de hecho, ya recibieron el alta médica.

El periodista, Mauro Szeta compartió un corto video en el que se puede observar como ocurrió el acontecimiento. “Así lesionaron en un choque a Rocío Quiroz en el kilómetro 71 de la Ruta 2”, escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

Luego de que el accidente sucediera el representante de la cantante se dirigió a la prensa y a los fans de Quiroz para calmar las aguas. Pablo Serantoni comunicó:

“Rocío tuvo un accidente con su auto y ahora estoy yendo para el hospital de La Plata donde se encuentran, pero en términos generales están bien”, dijo para luego precisar: “No va a quedar internada, solo le están haciendo chequeos y después la liberarán. Estaba con su beba en el momento del choque pero están bien”.

Según indicó Ángel de Brito, en Los ángeles de la mañana, la cantante iba a bordo de su vehículo con su esposo y su hija de un año cuando recibió el fuerte impacto.

“Amigos, para tranquilidad (de todos), por suerte, Rocío está bien y su beba también. Solo están en observación por control, en el hospital de Alejandro Korn. Su marido en el hospital de Chascomús, también en observación”, contó Serantoni a través de sus redes sociales.

“Rocío está estable. La están atendiendo bárbaro a ella y a su beba, están bien, al igual que su marido”, había remarcado el representante horas más tarde para recalcar que la cantante y su familia se encontraban fuera de peligro.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.eltrecetv.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí