España: Hombre es agredido en Gijón por llevar bandera de España en su moto

0
270

Un hombre fue agredido en Ezcurdia de Gijón mientras iba conduciendo su moto por llevar una bandera de España.

Según denunció la víctima, un hombre de 60 años, ante la Policía Nacional, llegó a un semáforo en rojo cuando al menos tres jóvenes que iban conduciendo bicicletas se detuvieron a la altura donde él estaba, y empezaron a gritarle “facha”.

Sin embargo, cuando la víctima de la agresión iba a seguir con su camino, los ciclistas se le cruzaron, impidiéndole así el paso, según explicó el sujeto a El Comercio.

Según el medio, los jóvenes continuaron increpándolo. El hombre aceleró, creyendo que había dejado a los agresores atrás. Sin embargo, no fue así. Volvieron a impedirle el paso, y en ese momento, siendo incapaz de esquivarlos, chocó contra uno de ellos. Después de esto, los agresores empezaron a golpearlo.

VER MÁS – Detenido un camionero que chocó a varios autos, mató a una mujer y dejo heridos a sus dos hijos en Tarragona, España

Varios testigos alertaron del incidente a la policía, mientras los ciclistas se dieron a la fuga. La víctima fue atendida en el hospital tras sufrir algunas lesiones leves.

Redacción de GossipVehículo y fuente: El Mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí