Jeep Compass Mild Hybrid 2022 es espiada escondiéndose a plena vista (+FOTOS ESPÍA)

0
130

Está siendo transportada en un camión.

La Jeep Compass para el año modelo 2022 ya debutó su lavado de cara dos veces: primero, en China, y recientemente, en Estados Unidos en el Salón del Automóvil de Chicago 2021. Las fotos muestran a un Compass normal de 2022 encima de una pick-up de transporte, pero a veces intenta esconderse.

Fotos espía del Jeep Compass Hybrid

Para el observador casual, esto solo sería una Jeep Compass normal, pero en el parabrisas tiene una calcomanía de alto voltaje, la cual dice que es al menos parcialmente eléctrica. Sin embargo, no es un híbrido enchufable 4xe, porque solo hay una puerta de acceso visible para llenar un tanque de combustible. Además, esta Jeep no está completamente sin camuflaje: tiene algo de cinta cubriendo la insignia.

Si está electrificado pero no es un híbrido enchufable 4xe, entonces lo más probable es que sea una versión híbrida suave. Las fuentes espía de Motor 1 confirmaron que Stellantis está trabajando en soluciones híbridas que son más plug-and-play con los sistemas de tren motriz actuales, así que este podría ser un Compass que incorpora un sistema híbrido suave de 48 voltios.

VER MÁS – El precio de Subaru BRZ 2022 comienza en $ 27,995 con transmisión manual

Se cree que su principal fuente de energía es un 1.3 litros turboalimentado tomado de la Jeep Renegade, complementada por un motor eléctrico integrado con la transmisión para agregar un impulso eléctrico. La configuración también permitiría el funcionamiento solo eléctrico a velocidades de hasta 80 millas por hora.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here