Kia Stinger 2022: especificaciones, precio, motor, ventajas y desventajas (+Fotos, +Videos)

0
1747
Kia Stinger 2022

Table de Contenido

Kia Stinger 2022

El kia Sintinger 2022, se posiciona como una excelente oferta por su accesible precio que la marca Kia le ha asignado. Es un auto que ofrece comodidad a sus ocupantes, tiene gran estilo, elegancia y sobriedad. Cuenta con un equipamiento digno de disfrutar en su categoría, de hecho esta clasificado dentro de los Premium. La actualización ha sido suave, con unos mínimos toques en los faros, siendo las mas significativa la luz tipo LED. Es un auto calificado como rápido y refinado ofreciendo  una buena conducción.

Kia Stinger 2022: precio, características, especificaciones (+imágenes, +video)
Kia Stinger 2022

Precios del Kia Stinger 2022 y cuál comprar

El kia Stinger 2022 precio lo mantiene por debajo de $ 50,000.

La línea GT-Line, cuenta con el aspecto de los modelos V-6, pero, continuamos prefiriendo uno de las versiones con más fuerza. Entre todos, el GT1 es el que se debe comprar. Su diseño está compuesto por:

  • Techo corredizo
  • Navegación: pantalla de información y entretenimiento de 8.0 pulgadas
  • Audio Harman/Kardon
  • Faros delanteros automáticos de luz alta
  • Una columna de dirección ajustable eléctrica
  • Asientos delanteros ventilados
  • Frenado de emergencia automatizado
  • Detección de peatones
  • Control de crucero adaptativo
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Monitor de atención al conductor

Lo nuevo en el Kia Stinger 2022

Kia Stinger 2022: precio, características, especificaciones (+imágenes, +video)
Kia Stinger 2022

La marca Kia, luego de diversas actualizaciones, ha diseñado el novedoso Stinger 2022,con un estilo más atractivo, con un toque indudable de elegancia que lo caracteriza. La idea de los expertos, es reemplazar el cuatro cilindros 2.0 litros turbo estándar de 255 hp por un turbo cuatro cilindros 2.6 litros con mayor potencia. El nuevo motor desarrolla unos 300 CV.

En este mismo orden de ideas, para no quedarse atrás el V-6 de 3-3 litros biturbo opcional, se le ha otorgado una potencia de 365 CV a 368, todo a su nuevo sistema de escapa variable. Las optimizaciones en el estilo contienen componentes de iluminación en la parte exterior. Nuevos diseños en las ruedas y puntas de escape con mayor tamaño.

En su interior, el Sitnger 2022, está fabricado a base de materiales modernos en todo su interior, nuevas molduras metálicas, iluminación ambiental ajustable, así como una pantalla de información y entretenimiento opcional de 10.3 pulgadas más grande.

De ahora en adelante comenzamos a describir todas las características que identifican a este fascinante auto 2022.

También ver: Kia stinger scorpion edition 2022 llega como sedan aspecto más deportivo

Motor, transmisión y rendimiento

Kia Stinger 2022: precio, características, especificaciones (+imágenes, +video)
Motor, transmisión y rendimiento

El Kia Stinger 2022, está a la disposición en dos versiones de motores turboalimentados distintos, es decir un nuevo turbo de cuatro litros y 2.5 litros de 300 hp, y un V-6 de 3.3 litros biturbo de 368 hp. El motor nuevo no ha sido probado, sin embargo,  el V-6 promete un asombroso rendimiento, lo que hace que la emoción llegue al máximo nivel. Los dos motores, se combinan con una transmisión automática de ocho velocidades, de acuerdo a la experiencia, otorgan cambios rápidos y no es engorroso cuando cambia por sí sólo.

A pesar, que anhelamos que las paletas de cambios respondan con más nitidez ante las gestiones del conductor. Inclusive, para los conductores que desean más velocidad en vías rectas, el Stinger GT de seguro no te decepciona. El Stinger ha vencido la velocidad en línea recta, la última versión probada dio resultados satisfactorios en las pruebas de pista.

Su comportamiento es bueno en la conducción normal, sin embargo, cuando se lleva al extremo, no consigue nivelar su comportamiento ante la competencia más implantada. Igualmente, se han detectado ciertos descontentos de la suspensión trasera, por ejemplo un paso lateral insólito cuando toma una curva fuerte especialmente en una vía repleta de baches, haciendo que se produzcan cabeceos hacia adelante y hacia atrás.

Absolutamente todos los GT poseen frenos Brembo de alta potencia, que te permiten frenar en situaciones rápidas, y se ajustan adecuadamente en esta clase de sedanes de gran rendimiento.

Ahorro de gasolina y MPG

Kia Stinger 2022: precio, características, especificaciones (+imágenes, +video)
Ahorro de gasolina y MPG

El novedoso auto Kia Stinger 2022, de tracción trasera y cuatro cilindros, ofrece un ahorro considerable en gasolina, considerada como alta, cuenta con clasificaciones de la EPA de 22 mpg en la ciudad y de 32 mientras anda en carretera. Muy cierto, que el motor V-6 tiene más potencia, pero menos eficiente, por su tracción en las cuatro ruedas, que minimiza sus estimaciones a 17 mpg durante la ciudad y 24 mpg en la carretera.

Cierto, que aún no han probado el nuevo turno de cuadro cilindros y 2.5 litros como lo hacen regularmente en su ruta de 75 mph, siendo parte del proceso estrictico de pruebas, el modelo V-6 de tracción total evaluado dio resultados de 26 mpg durante la prueba.

Interior, comodidad y carga

Kia Stinger 2022: precio, características, especificaciones (+imágenes, +video)
Interior, comodidad y carga

El Kia Stinger 2022 interior, ha sido diseñado de una forma atractiva y agradable, sin embargo, no se equipara con el Audi A4 o la serie 3 de BMW cuando se refiere a calidad del material o fabricación. Además, el kia tiene un valor considerable muy por debajo de esos sedanes alemanes. El Stinger, tiene un asiento trasero que ofrece gran comodidad a sus ocupantes, inclusive mejor que otros autos de la misma clase.

El interior ha sido diseñado con escasas fallas evidentes, sin embargo, luce menos lujoso que otras marcas. El Stinger posee un maletero espacioso dispuesto a recibir una buena carga, únicamente prevalece ante sus competidores en un margen mínimo.  Tiene una extensa apertura de hatchback y su larga distancia entre ejes, se espera que el Stinger funcione de manera óptima. Su consola central tiene un tamaño grande, lo que compensa los bolsillos de las puertas delanteras siendo pequeñas para esta versión.

Sistema de Infoentretenimiento y conectividad

El sistema de infoentretenimiento de Kia Stinger 2022, conocido como UVO, su uso ha arrojado buenos resultados en este novedoso auto, y consta de una pantalla táctil de 8.0 o 10.3 pulgadas que se fusiona con ideales botones. Las  aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto son estándar, así como el sistema estéreo de seis bocinas. Para los audiófilos tendrán la oportunidad de actualizarse por medio del sistema estéreo Harman/Kardon de 15 bocinas, Kia de igual manera ofrece una serie novedades tecnológicas, como resulta una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y navegar por medio del tablero.

Seguridad y asistencia al conductor

Kia Stinger 2022: precio, características, especificaciones (+imágenes, +video)
Seguridad y asistencia al conductor

El Stinger ha conseguido una clasificación en cuanto a seguridad y asistencia al conductor de 5 estrellas. Tiene la virtud de ofrecer a quien lo conduce una buena cantidad de ayuda. Para conseguir mayor información de los resultados de la prueba de choque del Stinger, recomendamos visitar la página oficial de la Administración de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), así como del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Dentro de las características de seguridad se encuentran las siguientes:

  • Sistema de frenado de emergencia automatizado para detectar peatones.
  • Alerta de cambio de carril y asistencia para conservar el carril disponible.
  • Control de velocidad crucero adaptativo
  • Alerta de punto ciego
  • Visión de 360º

Garantía y mantenimiento

Kia cuenta con una extensa garantía del tren motriz, es decir de por vida y sobresale con facilidad ante cualquier otro auto similar, cuando se habla de duración y cobertura. Siendo muy distinto a sus competidores de marca Premium, el Stinger no tiene mantenimiento planificado de forma gratuita. Señalamos a continuación los planes de garantía:

  • Garantía limitada: cubre 5 años o 60.000 millas
  • Garantía del tren motriz: cubre 10 años o 100.000 millas

Equipamiento

Kia Stinger 2022: precio, características, especificaciones (+imágenes, +video)
Equipamiento

En la parte tecnológica, no podemos dejar de mencionar que el nuevo Kia Stinger 2022, resaltan sus espejos exteriores con sistemas eléctricos y calefactables con plegado eléctrico y luz de cortesía, faros tipo LED con cantidad de puntos de iluminación y elementos de encendido y apagado automático. Asimismo, tiene luces de conducción diurna, direccionales LED en los espejos exteriores, y quemacocos.

El diseño exterior deportivo es el mismo de siempre, sin embargo, ha tenido ciertas modificaciones en su nueva versión. Lo que más sobresale es la introducción de los nuevos signos de la marca en el cofre, en la tapa de la cajuela, en el volante y los rines. En el frente resalta la parrilla de nariz de tigre, los faros se visualizan en una línea superior y no se cruzan con la parrilla. El parachoques posee rasgos angulosos y entradas de aire bien marcadas.

Especificaciones

A continuación damos a conocer detalladamente las especificaciones técnicas del  novedoso auto Kia Stinger2022:

Motor

  • Combustible: a gasolina
  • Cilindrada: 3298 cc
  • Potencia: 368/6000 hp/rpm
  • Torque: 376/1300-4500 lb·pie/rpm
  • Cilindros: 6 en V
  • Válvulas: 24
  • Alimentación: inyección directa common rail turbo intercooler
  • Sistema Start/stop

Performance

  • Aceleración 0-100 km/h: 4,9 s
  • Velocidad máxima: N/D
  • Rendimiento en ciudad y rendimiento en ruta: N/D
  • Rendimiento mixto: 12,6 km/l

Transmisión y Chasis

  • Motor-Tracción: delantero longitudinal-trasera
  • Transmisión: automática 8 velocidades
  • Frenos delanteros-traseros: discos ventilados
  • Neumáticos delanteros: 225/40/R19
  • Neumáticos traseros: 255/35/R19
  • Suspensión delantera y trasera: Adaptativa
  • Dirección Asistida: eléctrica

Medidas y capacidades

  • Largo: 3.830 mm
  • Ancho sin espejos: 1.870 mm
  • Ancho con espejos: N/D
  • Alto: 1.400 mm
  • Distancia entre ejes: 2.905 mm
  • Cajuela: N/D
  • Tanque de combustible: 60L
  • Peso: N/D
  • Capacidad de carga: N/D
  • Altura de piso: N/D

Equipamiento

  • Confort
  • Aire acondicionado: climatizador trizona
  • Alarma de las luces encendidas
  • Asientos delanteros: con ajuste eléctrico en altura y lumbar únicamente para el conductor, con ajuste eléctrico y memorias sólo para el conductor, ventilados.
  • Asientos traseros: abatibles 60/40, calefaccionables
  • Cierre de puertas: apertura y cierre por presencia (Keyless)
  • Computadora de a bordo
  • Encendido del motor con botón
  • Espejo interior antideslumbrante automático
  • Espejos exteriores con función de plegado eléctrico, con luces direccionales integradas, eléctricos-térmicos y antideslumbrantes.
  • Faros de niebla delanteros
  • Faros delanteros con encendido y apagado automático, con luces adaptativas a las curvas con luces LED, luces LED de conducción diurna, luces LED traseras.
  • Palanca de cambios revestida en piel
  • Quemacocos eléctricos panorámico
  • Rines en aleación
  • Vestiduras en gamuza y piel
  • Control de velocidad crucero adaptativa
  • Vidrios delanteros y traseros eléctricos
  • Volante con ajuste eléctrico, con ajuste en altura y profundidad, deportivo multifunción revestido en piel.
  • Apertura cajuela y tapa de combustible interna y a distancia
  • Apertura remota de garaje
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Cámara de visión trasera de 360 grados

Seguridad

  • Airbag para el conductor y acompañante de cabeza, delanteros y traseros, cortina de rodilla del conductor, laterales delanteros.
  • ABS
  • Distribución electrónica de frenado
  • Asistencia en frenada de emergencia
  • Alarma e inmovilizador de motor
  • Anclaje para asientos infantiles
  • Cinturones de seguridad delanteros inerciales pirotécnicos, traseros inerciales
  • Otros: indicador de presión de neumáticos, sistema de alerta de punto ciego, sistema de asistencia al arranque en pendientes, sistema de mantenimiento para evitar salida del carril.
  • Sensor de lluvia
  • Tercera luz de stop
  • Autobloqueo de puertas de velocidad
  • Control de estabilidad
  • Control de tracción

Comunicación y entretenimiento

  • Equipo de música AM-FM con lector de Mp3, Android Auto, Apple Car Play, Cargador inalámbrico para smartphone, con comandos de audio al volante, sistema de sonido Harman Kardon.
  • Bocinas: 15
  • Conexión auxiliar (iPod y Mp3)
  • Conexión USB
  • Sistema de control por voz para funciones
  • Interfaz bluetooth y Reproducción de audio vía bluetooth
  • Pantallas en tablero: cuadro de instrumentos digital de 7″, táctil de 8″ color
  • Colores disponibles en azul, blanco perla, gris metálico, naranja, plata y rojo.

Imágenes del Kia Stinger 2022

Kia Stinger 2022: precio, características, especificaciones (+imágenes, +video)
Kia Stinger 2022:
Kia Stinger 2022: precio, características, especificaciones (+imágenes, +video)
Kia Stinger 2022
Kia Stinger 2022: precio, características, especificaciones (+imágenes, +video)
Kia Stinger 2022
Kia Stinger 2022: precio, características, especificaciones (+imágenes, +video)
Kia Stinger 2022
Kia Stinger 2022: precio, características, especificaciones (+imágenes, +video)
Kia Stinger 2022
Kia Stinger 2022: precio, características, especificaciones (+imágenes, +video)
Kia Stinger 2022
Kia Stinger 2022: precio, características, especificaciones (+imágenes, +video)
Kia Stinger 2022

Videos del Kia Stinger 2022

Kia Stinger 2021:especificaciones, imagenes y videos

 

El sedán deportivo Kia Stinger 2021 Llega con una serie de modificaciones estéticas que vienen acompañadas por otras tecnológicas y mecánicas

Con su estilo de cupé, tracción trasera estándar y un motor V6 turboalimentado disponible que genera 365 caballos de fuerza, el Kia Stinger 2021 evoca el estilo y el desempeño de un sedán deportivo europeo. Sin embargo, también es bastante práctico, su diseño de hatchback abre más espacio de carga que casi cualquier otro sedán de su clase y viene con la gran garantía de Kia.

Por supuesto, este sedán no es para todos. Es más caro que los sedanes comunes como el Honda Accord y el Toyota Camry 2021 y (posiblemente) no es tan prestigioso como un Audi o un BMW. Pero en general, creemos que Kia ha creado un gran sedán de nicho que ofrece un rendimiento impresionante a un precio accesible.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Apariencia deportiva y elegante
  • Entretenidos niveles de rendimiento
  • Interior refinado con utilitario hatchback
  • Amplia cobertura de garantía

Desventajas

  • Espacio limitado para pasajeros traseros
  • La calidad del viaje puede ponerse un poco nerviosa a veces
  • La línea del techo inclinada dificulta la visibilidad trasera

Qué hay de nuevo

  • El Stinger no tiene cambios significativos para 2021
  • Parte de la primera generación Stinger introducida para 2018

Galería 1 Exterior Kia Stinger 2021 sedán

Características

¿Cómo se conduce el Stinger?

8.5

El Stinger es divertido de conducir. Probamos el GT. No arranca con mucha fuerza desde una parada completa, pero aprieta el acelerador a gran velocidad y quedarás impresionado por el empuje del V6 biturbo. El auto de prueba registró un tiempo de 0 a 60 mph de 5.0 segundos. Eso es rápido, aunque algunos sedanes deportivos de lujo comparables son un poco más rápidos.

En los giros, este gran sedán exhibe cierto balanceo de la carrocería incluso cuando los amortiguadores están en su configuración Sport. Aún así, el Stinger GT se maneja bien y responde en el momento en que comienzas a mover el volante. El esfuerzo de dirección es moderado, en contraste con la sensación de ligereza en otros Kias.

¿Qué tan cómodo es el Stinger?

8.0

En el modo de conducción Comfort estándar, los amortiguadores de suspensión adaptativa del GT suavizan las imperfecciones de la carretera. La conducción es más firme en el modo Sport pero más habitable. Pero el Stinger carece de la sofisticación de conducción de los sedanes de lujo y puede ponerse un poco nervioso en el pavimento grueso.

La comodidad del asiento también falta un poco. Los asientos delanteros brindan apoyo y ofrecen múltiples ajustes, pero algunos pueden encontrar el acolchado demasiado firme. La parte inferior del asiento también está en el lado estrecho. Poco ruido del viento o de la carretera entra en la cabina, lo que permite un viaje silencioso sin mucha vibración tampoco. El motor V6 tiene un sonido placentero constante que sube de nivel en el modo Sport.

Kia Stinger 2021 sedán

¿Cómo está el interior?

7.0

Los conductores tienen una amplia gama de ajustes en los asientos deportivos del acabado GT2 superior, incluso en los refuerzos laterales y la extensión de los muslos. Es fácil encontrar la posición perfecta. El volante también es altamente ajustable. Desafortunadamente, no es tan fácil entrar y salir. Los umbrales de las puertas son anchos y la línea del techo trasera requiere que los pasajeros se agachen para entrar.

El espacio en el asiento delantero es razonable, aunque los conductores más altos podrían cepillar el techo en modelos con techo corredizo. La parte trasera es menos hospitalaria, con espacio para la cabeza y las piernas restringido. La pantalla táctil también es un poco accesible desde el puesto de conducción, y puede ser difícil ver por encima del capó alto desde la posición baja del asiento.

Galería Interior del Kia Stinger 2021 sedán

¿Cómo está la tecnología?

8.5

La conectividad en el Stinger es sencilla y eficaz. Apple CarPlay y Android Auto son estándar, y el sistema de audio Harman Kardon de 15 bocinas en la mayoría de los modelos emite un sonido de alta calidad.

En cuanto a la seguridad, la mayoría de los modelos también vienen con Smart Cruise Control, un sistema de control de crucero adaptativo que puede hacer que el Stinger GT se detenga por completo. La mitigación de colisión frontal y la asistencia para mantenerse en el carril son estándar en los modelos GT1 y GT2.

¿Cómo está el almacenamiento?

8.5

El Stinger aprovecha al máximo su diseño de puerta trasera. Supera fácilmente la capacidad de carga de un sedán típico. La trampilla de manos libres que se activa cuando te paras detrás del parachoques durante unos segundos es un buen toque. En la parte delantera, el Stinger tiene suficiente espacio de almacenamiento para artículos pequeños.

Para el transporte de niños pequeños, el Stinger tiene anclajes externos para asientos de automóvil que están ocultos detrás de las cubiertas. Las anclas en sí están insertadas bastante lejos del frente de las cubiertas. Los puntos de sujeción superiores se encuentran aproximadamente a la mitad del respaldo del asiento. Tendrás que mover la cubierta de carga para llegar a los puntos de sujeción.

¿En que categoria se encuentra el Kia Stinger?

¿Qué tan económico es el Stinger?

7.0

La EPA estima que el Stinger básico con un motor de cuatro cilindros alcanza hasta 25 mpg combinado. Luego hay una fuerte caída a 20 mpg para el V6. En ambos casos, el Stinger va a la zaga de otros autos con desempeño comparable.

Kia Stinger 2021 sedán

¿El Stinger tiene una buena relación calidad-precio?

8.5

Las garantías de Kia se encuentran entre las más largas de la industria. Esta amplia cobertura figura en gran medida en la ecuación de valor. El Stinger también ofrece una buena inversión por su propia cuenta. Tiene botones y componentes únicos en comparación con el resto de la línea Kia, además de superficies suaves en las puertas y atractivos adornos en el tablero. Desde un modelo básico hasta un GT2, el Stinger te ofrece una agradable combinación de lujo y rendimiento.

Modelos Kia Stinger

El Kia Stinger 2021 es un sedán de tamaño mediano con una puerta trasera de estilo hatchback. Se vende en cuatro versiones: GT-Line , GT , GT1 y GT2 . El GT-Line está propulsado por un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros (255 caballos de fuerza, 260 libras-pie de torque). Todos los demás usan un V6 turboalimentado de 3.3 litros (365 hp, 376 lb-ft).

Una transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera son estándar en todos los ámbitos, y la tracción total está disponible en cualquier versión. Las características destacadas incluyen:

GT-Line

La GT-Line de nivel de entrada comienza con:

• Llantas de aleación de 18 pulgadas
• Entrada y encendido sin llave
• Espejo retrovisor con atenuación automática
• Control de clima automático de doble zona
• Asiento del conductor con ajuste eléctrico
• Asientos delanteros calefactados
• Tapicería de cuero
• Pantalla táctil de 7 pulgadas
• Sistema de audio de seis altavoces
• Apple CarPlay y Android Auto
• Almohadilla de carga inalámbrica
• Sensores de estacionamiento traseros (lo alertan sobre obstáculos que pueden no ser visibles detrás del vehículo al estacionar)
• Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero (le advierte si un vehículo está en su punto ciego durante un cambio de carril o al dar marcha atrás)

El Stinger GT-Line tiene un paquete de opciones notable:

• Paquete sol y sonido
o Techo corredizo
o Asiento del pasajero ajustable eléctricamente
o Pantalla táctil de 8 pulgadas
o Sistema de navegación
o Sistema de audio premium Harman Kardon de 15 bocinas

GT

Además del potente motor V6, la actualización al GT te permite:

• Llantas de 19 pulgadas
• Faros LED
• Diferencial de deslizamiento limitado (solo RWD; mejora la tracción disponible al acelerar)
• Vectorización de par (solo AWD; mejora la tracción disponible y el equilibrio de manejo)
• Iluminación ambiental interior
• Asiento del pasajero ajustable eléctricamente
• Sistema de audio de nueve altavoces
• Sensores de estacionamiento delanteros
• Control de crucero adaptativo (ajusta la velocidad para mantener una distancia constante entre el Stinger y el automóvil de adelante)

GT1

El GT1 incluye características de lujo adicionales, como:

• Amortiguadores de suspensión adaptables (mejoran tanto la comodidad de conducción como el manejo)
• Espejos exteriores con atenuación automática
• Limpiaparabrisas automáticos
• Techo corredizo
• Volante eléctrico ajustable
• Panel de instrumentos digital
• Configuración de la memoria del asiento del conductor
• Asientos delanteros ventilados
• Pantalla táctil de 8 pulgadas
• Sistema de navegación
• Sistema de audio premium Harman Kardon de 15 bocinas
• Mitigación de colisión frontal (le advierte de una colisión inminente y aplica los frenos en ciertos escenarios)
• Mitigación de salida de carril (le advierte de una salida de carril cuando no se usa una señal de giro y puede girar automáticamente para mantener la posición del carril)

GT2

El GT2 de gama alta incluye todo lo anterior, más:

• Faros delanteros adaptables (gírelos mientras gira el volante para una mejor iluminación en las curvas)
• Tapicería de cuero premium
• Extensión de muslos ajustable y refuerzos laterales para el asiento del conductor
• Ajuste lumbar de cuatro direcciones para el asiento del pasajero
• Asientos traseros calefactados
• Sistema de cámara de 360 grados (le brinda una vista de arriba hacia abajo del Stinger y sus alrededores para situaciones de estacionamiento estrecho)
• Pantalla de visualización frontal (muestra información importante en su línea de visión en el parabrisas)

Galería 2 Exterior del Kia Stinger 2021 sedán

Especificaciones del Kia Stinger 2021

MSRP
$ 33,090
MPG
22 ciudad / 29 carretera
Asientos
Asientos 5
Transmisión
Automática de 8 velocidades con cambio
Caballo de fuerza
255 caballos de fuerza a 6200 rpm
MSRP
$ 39,590
MPG
17 en ciudad / 25 en carretera
Asientos
Asientos 5
Transmisión
Automática de 8 velocidades con cambio
Caballo de fuerza
365 caballos de fuerza a 6000 rpm
MSRP
$ 47,690
MPG
17 en ciudad / 25 en carretera
Asientos
Asientos 5
Transmisión
Automática de 8 velocidades con cambio
Caballo de fuerza
365 caballos de fuerza a 6000 rpm
MSRP
$ 52,590
MPG
17 en ciudad / 25 en carretera
Asientos
Asientos 5
Transmisión
Automática de 8 velocidades con cambio
Caballo de fuerza
365 caballos de fuerza a 6000 rpm

 

La seguridad

Las características de seguridad Stinger favoritas de nuestros expertos:

Asistencia para evitar colisiones frontales

Le avisa si un impacto frontal es inminente y aplica los frenos si no reacciona a tiempo.

Asistente de mantenimiento de carril

Advierte si se está saliendo de su carril y le empuja suavemente hacia atrás.

Sistema de advertencia de colisión de punto ciego

Ilumina una luz de advertencia si un automóvil está en su punto ciego y emite un pitido si activa la señal de giro en esa dirección.

Motor del Kia Stinger 2021 sedán

Kia Stinger contra la competencia

Kia Stinger contra Kia K5

El Kia K5 es completamente nuevo para 2021 y sirve como reemplazo del Optima. El K5 y el Stinger son sedán de tamaño mediano, pero el K5 prioriza la comodidad del pasajero sobre la participación del conductor. Hay versiones deportivas del K5, incluida una con motor turboalimentado de 290 caballos de fuerza. Aun así, la arquitectura de tracción delantera del K5 limita su máximo potencial de rendimiento.

Kia Stinger contra Genesis G70

El Stinger y el Genesis G70 están relacionados mecánicamente. El diseño del G70 es un poco más discreto y tiene un maletero más tradicional en comparación con el hatchback del Stinger. El G70 también es un poco más agradable por dentro, especialmente si opta por una versión con asientos de cuero acolchado. A pesar de su sensación más exclusiva, el Genesis no cuesta mucho más que el Kia.

Kia Stinger contra Dodge Charger

El Stinger y el Dodge Charger 2021 ofrecen un gran rendimiento a un precio asequible, pero sus enfoques para lograr este objetivo son bastante diferentes. Mientras que el Stinger es ágil y dinámico, el Charger es descarado y musculoso. El Charger es considerablemente más grande y evita los motores turboalimentados para una gama de motores V8 grandes de aspiración natural. Si bien el Charger tiene un encanto innegable, el Stinger se sostiene fácilmente aquí.

Preguntas más frecuentes

¿Es el Kia Stinger un buen auto?

Los expertos de Edmunds probaron el Stinger 2021 tanto en la carretera como en la pista, lo que le dio un 8,2 sobre 10. Probablemente te preocupes por la economía de combustible del Kia Stinger, por lo que es importante saber que el Stinger obtiene entre 20 y 25 mpg según la EPA. mpg, dependiendo de la configuración.

¿Qué pasa con la capacidad de carga?

Cuando esté pensando en llevar cosas en su nuevo automóvil, tenga en cuenta que el Stinger tiene 23.3 pies cúbicos de espacio en el maletero. Y luego está la seguridad y la confiabilidad. Edmunds tiene los últimos puntajes de pruebas de choque de NHTSA e IIHS, además de reseñas de consumidores y expertos líderes en la industria para ayudarlo a comprender cómo es tener y mantener un Kia Stinger.

¿Es confiable el Kia Stinger?

Para determinar si el Kia Stinger es confiable, lea las opiniones de consumidores auténticas de Edmunds, que provienen de propietarios reales y revelan cómo es vivir con el Stinger. Busque quejas específicas que siguen apareciendo en las revisiones y asegúrese de comparar la calificación promedio del consumidor del Stinger con la de los vehículos de la competencia

Leer también: Kia K5 aterriza con un salto plano de 360° entre dos rampas (+VIDEO)

¿Cuánto debería pagar por un Kia Stinger 2021?

El Kia Stinger 2021 menos costoso es el Kia Stinger GT-Line 4dr Sedan 2021 (2.0L 4cyl Turbo 8A). Incluyendo el cargo de destino, llega con un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) de aproximadamente $ 33,090.

Otras versiones incluyen:

  • GT-Line 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 8A) que comienza en $ 33,090
  • GT 4dr Sedan (3.3L 6cyl Turbo 8A) que comienza en $ 39,590
  • GT1 4dr Sedan AWD (3.3L 6cyl Turbo 8A) que comienza en $ 47,690
  • GT2 4dr Sedan AWD (3.3L 6cyl Turbo 8A) que comienza en $ 52,590
  • GT1 4dr Sedan (3.3L 6cyl Turbo 8A) que comienza en $ 45,490
  • GT2 4dr Sedan (3.3L 6cyl Turbo 8A) que comienza en $ 50,390
  • GT-Line 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) que comienza en $ 35,290
  • GT 4dr Sedan AWD (3.3L 6cyl Turbo 8A) que comienza en $ 41,790

¿Cuáles son los diferentes modelos de Kia Stinger?

Si está interesado en el Kia Stinger, la siguiente pregunta es, ¿qué modelo de Stinger es el adecuado para usted? Las variantes de Stinger incluyen GT-Line 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 8A), GT 4dr Sedan (3.3L 6cyl Turbo 8A), GT1 4dr Sedan AWD (3.3L 6cyl Turbo 8A) y GT2 4dr Sedan AWD (3.3L 6cyl Turbo 8A) ).

Videos del Kia Stinger 2021

Noticias del Kia Stinger

Fuente: edmunds

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí