Marcin Budkowski ve a Fernando Alonso con el nivel del 2005 y 2006 año cuando ganó la Fórmula 1

0
81
Marcin Budkowski ve a Fernando Alonso con el nivel del 2005 y 2006 año cuando ganó la Fórmula 1
Budkowski y Alonso. Marcin Budkowski ve a Fernando Alonso con el nivel del 2005 y 2006 año cuando ganó la Fórmula 1. Fuente - As

El director ejecutivo de Alpine considera que el piloto asturiano está en su mejor forma, el nivel del 2005 y 2006 que lo llevó a ganar 2 Mundiales de la F1

 

Marcin Budkowski director ejecutivo de Alpine reconoce que Fernando Alonso está mostrando el nivel del 2005 y 2006, año cuando fue campeón del Mundial de Pilotos de la Fórmula 1.

Alpine ha logrado excelentes resultados y durante la clasificación al sprint en el GP de Gran Bretaña se mostró un Fernando Alonso en modo 2006, una soltura y una perfecta conducción en la salida lo hizo conseguir 6 puestos en la clasificación al terminar la primera vuelta.

Desde la escudería francesa están totalmente asombrados por el desempeño del piloto español, de hecho, Budkowski comentó que desde el equipo lo ven como en sus años de gloria.

Budkowski al respecto… “Yo no estaba aquí en 2005 y 2006, estaba en Ferrari, pero algunas personas me dicen que lo de ahora se parece mucho a las salidas que solía hacer Fernando en aquellos tiempos: una parte de ser inteligente y un poco zorro, además de aprovechar cada oportunidad que se le presenta”.

También comentó que durante la clasificación al sprint, Fernando debió obtener el Piloto del Día, sin embargo, ese premio solo se otorga el día domingo.

Budkowski… “Sin lugar a dudas fue el piloto del día. No se otorga los sábados, pero debería haber uno, porque era el piloto del día”.

VER TAMBIÉN – Confirmada la segunda clasificación al sprint durante el Gran Premio de Italia

Marcin Budkowski ve a Fernando Alonso con el nivel del 2005 y 2006 año cuando ganó la Fórmula 1
Marcin Budkowski ve a Fernando Alonso con el nivel del 2005 y 2006 año cuando ganó la Fórmula 1. Fuente – Marca

Sorpresa con el sprint

Marcin Budkowski también tuvo tiempo de valorar la clasificación al sprint y se sorprendió con lo competitivo que fue, esperaba una carrera más tranquila donde los pilotos iban a ser mesurados en su rendimiento.

Sin embargo, fue todo lo contrario, lo entregaron todo y lucharon hasta que hubo oportunidad de hacerlo.

Buskowski sobre la clasificación al sprint… “Teníamos dudas de que fuera entretenido, pero en realidad fue bastante bueno. En primer lugar, estaba la pelea de la cabeza y el cambio de posición (con Verstappen parando a Hamilton)”.

Destaca la lucha en la zona media de la parrilla… “Había gente ganando posiciones al principio en la zona media. Hubo más acción en la pista de la que pensé, porque, en realidad, no hay puntos al final de esta carrera, así que pensé que los pilotos se lo tomarían con más cuidado”.

La segunda tanda del sprint será en Monza en el Gran Premio de Italia y se espera que esté más entretenida que la anterior, en teoría porque los equipos ya saben como es el formato y podrán aplicar otro tipo de estrategia para una carrera a toda velocidad.

Redacción: GossipVehículo Fuente: La Sexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here