Rocío Quiroz rompe el silencio tras accidente de tránsito: “Estamos bien”

0
438

La otra noche, la cantante argentina Rocío Quiroz fue embestida por otro auto junto a su marido y bebé de un año.

La cantante de cumbia pasó un susto junto a su familia tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta 2, en sentido hacia Buenos Aires. Quiroz, su esposo Eduardo Etchepare y su hija de un año, Alma, salieron de Chascomús, ciudad en la que viven, y fueron embestidos por otro vehículo. Después del susto, Quiroz acudió a su Instagram para asegurar que estaba bien.

A través de su cuenta, Quiroz dio tranquilidad a sus seguidores. “Estamos todos bien. Yo estoy dolorida, con algunos golpes; Almita se encuentra bien y Eduardo está internado en el hospital de Chascomús”, escribió. También explicó que a su marido “se le corrió el hueso de la mano izquierda y la tapa de la rodilla derecha, sigue internado pero está bien”.

Quiroz dejó claro que ella y la bebé estaban en casa, y que el caso sería llevado a su abogado. Agradeció a su representante “por estar en todo momento”, y al hospital de Alejandro Korn, quienes le brindaron asistencia, al igual que al hospital de Chascomús, que es donde están atendiendo a su esposo. Finalmente, explicó que no había podido contestar todos los mensajes que había recibido, porque estaba muy adolorida.

VER MÁS – Video muestra el fuerte accidente de Rocío Quiroz cuando regresaba de Chascomús a la ciudad de Buenos Aires

No es el primer mal rato que ha pasado Rocío últimamente; el año pasado, una tormenta destruyó parte de su casa, mientras cenaba con amigos y familiares.

Redacción de GossipVehículo y fuente: La Tecla Patagonia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí