Toyota Land Cruiser 2022 no podrá revenderse por inconvenientes con la seguridad global

0
485

Toyota Land Cruiser 2022 no podrá revenderse por inconvenientes con la seguridad global. Romper el contrato:  “puede conducir a problemas importantes que amenacen la seguridad global”.

TOYOTA-LAND-CRUISER-2022

Toyota Land Cruiser se retirará del mercado norteamericano

El Toyota Land Cruiser de la marca Toyota, será retirada del mercado en EE.UU. debido a la baja en las ventas, aunque en otros lugares a nivel mundial es un rotundo éxito de ventas.

TOYOTA LAND CRUISER 2022

Ver también: SORPRESA – La Toyota Land Cruiser será descontinuada para el 2022 en Estados Unidos

El nuevo diseño LC300 ya posee más de 22.000 pedidos por adelantado en Japón, donde el fabricante de automóviles parece estar impidiendo que los clientes revendan el SUV.

TOYOTA LAND CRUISER 2022

Según la revista local Creative311, los que adquieran este vehículo deben firmar un contrato de no reventa, por un período de un año luego de la adquisición. Si incumplen con el contrato no podrán adquirir otro vehículo de la marca Toyota.

TOYOTA LAND CRUISER 2022

¿Por qué la empresa está tomando esta drástica medida?

Una de las razones es que el propietario no la revenda para beneficio propio debido a lo popular de la camioneta.

TOYOTA LAND CRUISER 2022

Toyota también está intentando tener SUV disponibles para las personas que realmente requieran adquirirlos por ellos mismos, limitando el número de vehículos vendidos a uno por persona.

TOYOTA LAND CRUISER 2022

Toyota teme que sin un compromiso firmado, algunos LC300 podrían terminar en las manos equivocadas. La marca japonesa llega a decir que “existe el riesgo de violar la ley de cambio de divisas y, dependiendo del destino de las exportaciones, puede generar problemas importantes que amenacen la seguridad mundial”.

Creative311 confirma que de no mantener el contrato el concesionario que realice la venta también puede tener problemas al respecto, puesto que Toyota se niega a vender Land Cruisers durante un cierto período de tiempo.

La publicación japonesa agrega: “Existe el riesgo de que se tomen varias medidas, como ser acusados ​​y reclamar daños y perjuicios del distribuidor al cliente infractor”.

 

A Toyota le preocupa que el nuevo Land Cruiser sea usado por grupos terroristas, como ha sido el caso de las versiones anteriores del SUV y de la camioneta Hilux. Por tal motivo, quienes se inscriban en el LC300 tendrán que confirmar que la camioneta no la están comprando para “exportación” o “reventa”.

Lamentablemente el Land Cruiser totalmente renovada no llegará a los EE.UU. con una insignia de Toyota, ya que primero debe llegar a América del Norte con un esmoquin como el próximo Lexus GX. También se está pensando en una actualizada carrocería premium.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí