Conductor de Chevrolet Silverado le destroza una rueda y el tren trasero al pickup haciendo drifting(+VIDEO)

0
174

El conductor intentaba derrapar.

La gente de Reddit publicó un video, que no se sabe dónde ni cuando exactamente tuvo lugar. En el video, se ve a una camioneta Chevrolet Silverado de tercera generación con un ruidoso motor V8 bajo el capó, con un 5.3 litros o 6.2 litros. El de 5.3 litros tiene nada más y nada menos que 355 caballos de fuerza (265 kilovatios), y suficiente torque para derrumbar una casa.

Sin embargo, mantenerlo de lado y libre de obstáculos es otra cosa. Un vehículo de batalla larga como esta Silverado es bastante fácil de sostener. Cuanta más distancia haya entre las ruedas, más tiempo hay para hacer las correcciones, pero aún así hay que evitar golpear cosas.

Una de las mayores sorpresas aquí es la forma en que la rueda trasera se rompe y se detiene debajo de la parte trasera de la pick-up. Esa suerte podría haber evitado daños adicionales en el tren de aterrizaje e incluso, viendo la carrocería, esta podría ser una solución relativamente fácil. Se necesitan un nuevo eje, rueda y cubo, y el resorte de ballesta también parece roto.

VER MÁS – Un perro salió persiguiendo al auto tras ser abandonado en una carretera en Texas (+VIDEO)

Un círculo estrecho en una calle pública con una camioneta grande y gente alrededor no es el lugar ideal para jugar con los autos. A continuación, puede ver el video:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here