Cristiano Ronaldo exhibe su Rolls-Royce y causa revuelo en las redes sociales

0
356
Cristiano Ronaldo exhibe su Rolls-Royce y causa revuelo en las redes sociales

Cristiano Ronaldo dejo ver una foto en sus redes con su Rolls-Royce Ghost, pero un mensaje causó revuelo porque quizás apunta a su futuro.

Una foto de Cristiano Ronaldo con un auto ha causado revolución y destapado algunos rumores respecto al mundo del fútbol. El futbolista portugués publicó en sus redes sociales una imagen de el posando con su Rolls-Royce Ghost, una de las partes mas principales de de su colección de autos de lujo, pero el vehículo no es el único protagonista. Lo que ha disparado las los rumores es el mensaje que va junto a la foto: “Decision day” con un ’emoji’ de cara pensativa.

Algunos medios aseguran que este mensaje podría tratarse de su posible salida de la Juventus de Turín. Su próximo destino podría ser el Paris Saint-Germain. El portugués sería el elegido para un remplazo de Kylian Mbappé, que podría pasar al Real Madrid.

Sin embargo Cristiano Ronaldo posee una impresionante colección de autos por lo que nos preocupa más que el futbolista portugués esté pensando en cambiar de auto o en adquirir uno nuevo.

Ronaldo posee un Rolls-Royce Ghost desde 2014, cuando llego conduciendo el lujoso auto a un entrenamiento del Real Madrid. Desde ese momento ha sido visto en varias publicaciones en las redes con la lujosa berlina, un auto que mide más de cinco metros de largo y tiene un precio que supera los 300.000 euros.

Pero el primer Rolls-Royce Ghost de Cristiano era blanco y gris, mientras que el que se ha visto recientemente es negro y gris. No está claro si el futbolista estrella ha pintado su antiguo Ghost con un nuevo tono, o simplemente se trata de un nuevo vehículo para su colección. En coincidencia, la marca británica lanzó al mercado la segunda generación del Ghost, así que Ronaldo podría estar pensando en comprar un auto del nuevo modelo, propulsado por un motor V12 de gasolina de 6,75 litros que ostenta tener una potencia de 571 CV y un par máximo de 850 Nm.

VER MÁS – MILLONADA ¿Cuánto gastó Cristiano Ronaldo para transportar su flota de autos y sacarla de Turín?

Con tracción y dirección en las cuatro ruedas, el Ghost se trata del modelo de acceso más ‘discreto’ de la lujosa marca. Es casi medio metro más corto que el Rolls Royce Phantom, que es la berlina más grande de la gama y uno de los autos más lujosos en todo el mundo. Ambos modelos coinciden con el motor que el Cullinam, el primer SUV fabricado por Rolls-Royce y del que Cristiano también tiene un ejemplar desde al menos marzo de 2019.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here