Farruko y otros artistas se solidarizan con El Alfa El Jefe después de que desconocidos le quemaran su Bugatti en Miami

0
140

Entre ellos FarrukoLa InsuperableDon MigueloKiko El CrazyEl Mayor Clásico Chimbala.

Este viernes el Bugatti de El Alfa El Jefe fue prendido en fuego, como se mostró en un video difundido esta madrugada.

Farruko, el reggaetonero puertorriqueño, y con quien El Alfa tiene varios temas, le ofreció su apoyo tras el incidente. “@elalfaeljefe yo no tengo que hablar mucho en redes ni buscar sonido Dios esta con nosotros y no hay mal que por bien no venga y yo soy un amigo y mi lealtad va por encima de todo usted está bendecido no le paré a eso que esa mierda es material usted tiene vida salud y una familia hermosa tómelo como una prueba más que le pone la vida!! Y véalo como motivación además ese carro llevaba Tanta dema encima que algún momento iba a pasar algo mejor así a que me le pasara un accidente o una tragedia en ese vehículo usted ta matando mañana viene sale uno más duro y le cambian hasta la caja y se monta en uno mas nuevo 2023 pa eso usted trabaja siga trabajando no deje que estas cosas lo detengan yo no se enrealidad que el hombre hizo pa desatar tanto odio asi en una persona pero de mi parte comigo a sido un varón y siempre agradecido y no tengo nada malo q desir del hombre solo q es un tipo luchador un ejemplo a seguir y q es la cara de República Dominicana y que cuenta comigo en las buenas y en las malas”, escribió sobre el artista dominicano.

La cantante La Insuperable junto con su esposo Toxicrow también escribieron sobre el incidente en su Instagram. “Pero es que yo no entiendo cuál es el odio hacia @elalfaeljefe un fajador que trabajando solo hace que nuestra bandera esté más alta , está bueno de que quieran abusar a ese nivel de el…. Yo no entiendo si es que quieren ver a los dominicanos revoltiao defendiendo uno de los de ellos , estamos contigo @elalfaeljefe”, mientras Toxicrow escribió: “Dios mio ese abuso no se puede [email protected] varón no se quede con esa. Dese a respetar y haga un ejemplo”.

El Mayor Clásico, a pesar de haber tenido sus diferencias con el dominicano, también lo defendió. “Usted nunca ha visto un presidente dando un discurso con 2 ametralladora en la mano , saben porque hay algo que se llama inteligencia no tigueraje Que son cosas muy distintas Hay gente que no soportan ver las estrellas brillar nosotros los artistas hacemos música para mantener nuestra familia, esto que pasó es una ENVIDIA grande No estoy de acuerdo”.

VER MÁS – Video viral: Una joven es impactada por un ave en juego mecánico en Nueva Jersey

El cantante, Wason Brazoban, acudió a sus redes sociales para escribir: “Quemarle el carro al Alfa demuestra que cuando al artista usa seguridad no es aceite , sino que andan muchos amargados dolidos del éxito ajeno , que son capaz de todo”.

Por último, el reggaetonero Don Miguelo comentó en su Instagram: “Creo que ya es hora de que “Enmanuel Herrera Batista”, se venga a vivir otra vez a su bloque “RD”. Te guste o no te guste un artista no hay razón alguna para hacer este tipo acciones. Los que venimos de abajo sabemos lo que cuesta lograr cualquier cosa materiales en la vida.
Sugerencia mía:
1- ven pa’ tu bloque que de acá salen vuelos para todas partes del mundo.
2- Busca gente que te proteja cuando salgas a trabajar.
3- No te mezcle con gente que solo buscan cómo darte el palo cuando te agaches. Y para terminar, lo más importante!!! “Busca la paz de Dios”, porque se puede estar en paz en medio de demonios.
Tu tranquilo que la bendición del altísimo está tan alto que solo los puros llegan. Bendiciones @elalfaeljefe”
.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Roberto CavadaYosper

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here