Nissan Sentra 2020: Precio, ventajas, desventajas, caracteristicas (+ Fotos)

0
1895

Una combinación de diseño extrovertido y tecnología particular nos ofrece el Nissan Sentra 2020

En los últimos años, el Nissan Sentra es una alternativa económica en la clase de sedán pequeño. No tiene la mejor calidad de construcción o comodidad de conducción, pero cuesta menos que rivales como el Honda Civic 2021 y el Mazda 3 2021.

Este Sentra rediseñado tiene un interior mucho más agradable, por lo que no parece tanto un vehículo de alquiler-flota. También monta mucho más suave sobre los baches y tiene un aspecto exterior más elegante y distintivo. El nuevo Sentra es un poco más caro que antes, pero la conveniencia general se ha disparado dramáticamente.

Nissan tiene un conjunto de ayudas avanzadas para la seguridad del conductor, llamado Safety Shield 360, equipos estándar en el Sentra. Incluye sistemas avanzados de asistencia al conductor que pueden ayudar a mitigar los accidentes, como la advertencia de colisión delantera y trasera con frenado automático de emergencia.

Como todos los vehículos de esta clase, el Sentra 2020 todavía tiene algunos inconvenientes. El motor y la transmisión luchan para que el Sentra se mueva con cualquier urgencia real cuando sea necesario, por ejemplo, y el asiento trasero no tiene tanto espacio para la cabeza como algunos otros en la clase. Pero en general el Sentra es una opción bastante sólida, especialmente si la seguridad y el valor son las principales prioridades para usted.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Cómodo viaje
  • Materiales mejorados de la cabina
  • Un montón de características estándar de seguridad y tecnología

Desventajas

  • La transmisión es lenta hacia abajo
  • Espacio para la cabeza muy ajustado

¿Qué es lo nuevo?

  • Rediseñado para 2020
  • Nuevo motor base con más potencia.
  • Diseño exterior más elegante e interior más refinado.
  • Más ayudas de seguridad avanzadas estándar para el conductor
  • Parte de la octava generación de Sentra introducida para 2020

Galería Nissan Sentra SR 2020

¿Qué Sentra recomienda Edmunds?

El Sentra S está cargado de características de seguridad y tecnología, pero creemos que la mayoría de los compradores estarían mejor atendidos por el SV. Añade mejoras de calidad de vida que incluyen integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto, control de crucero adaptativo y mucho más. Es una compra supremamente buena cuando se considera todas estas adiciones cuestan menos de $1,200.

Modelos Nissan Sentra

El Nissan Sentra es un pequeño sedán que se ofrece en tres acabados con una breve lista de paquetes de opciones. El modelo base S está relativamente ligeramente equipado, pero viene con numerosas ayudas avanzadas para el conductor. El SV es sólo un poco más caro, pero añade una gran cantidad de mejoras. El SR es el modelo de cobertura de rango a un precio razonable con algunos toques de temática deportiva.

Un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros (149 caballos de fuerza, 146 lb-pie de torque) es estándar en todo el tablero y conduce las ruedas delanteras a través de una transmisión automática continuamente variable (CVT).

El Sentra S arranca con características como ruedas de acero de 16 pulgadas, encendido con pulsador, pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema de audio de cuatro altavoces. Las características de seguridad estándar incluyen un monitor de punto ciego, advertencia de salida de carril, advertencia de colisión frontal con detección de peatones y frenado automático delantero y trasero de emergencia.

Pasando al SV añade llantas de aleación, control de crucero adaptativo, entrada sin llave, control de clima de doble zona, volante envuelto en cuero, una pantalla táctil de 8 pulgadas, puertos USB adicionales y un sistema de audio de seis altavoces. También obtienes la integración de Apple CarPlay y Android Auto smartphone.

El SV es elegible para el paquete SV Premium, que añade ruedas de 17 pulgadas, faros LED, un techo corredizo, un asiento del conductor de potencia, asientos delanteros con calefacción y tapicería de cuero.

En la parte superior de la gama de modelos está el deportivo SR. Se basa en el contenido del SV, añadiendo ruedas de 18 pulgadas, faros LED y diseño exterior deportivo florece. También tiene un paquete Premium, que incluye mejoras del SV Premium, además de un volante con calefacción, un sistema de cámara de aparcamiento de visión envolvente, tapicería de cuero simulado y un sistema de audio Bose de ocho altavoces.

Nissan Sentra SR 2020

Seguridad

Características de seguridad sentra favoritas de nuestros expertos:

  • Advertencia de colisión frontal inteligente
  • Suena una alerta si los sensores detectan una colisión frontal inminente. También puede aplicar los frenos si el conductor no reacciona rápidamente.

Frenado automático trasero

Aplica los frenos si los sensores detectan una colisión inminente con un objeto detrás del coche.

Control inteligente de crucero

Disminuye la velocidad o acelera para mantener una distancia establecida entre el Sentra y el coche de delante.

Calificación general de la NHTSA

La Administración Nacional de Seguridad del Transporte en Carreteras ofrece análisis independientes.

Galería Nissan Sentra SV 2020

Nissan Sentra vs. La competencia

Nissan Sentra vs. Toyota Corolla

Al igual que el Sentra, el Toyota Corolla 2020 está completamente rediseñado para 2020, e incuestionablemente para mejor. Mientras que el anterior Corolla dio la impresión de que Toyota lo llamando, el nuevo modelo es competitivo con el resto de la clase. Los materiales de la cabina son más agradables, el paseo es más cómodo, y la interfaz de la pantalla táctil tiene uno de los mejores sistemas de infoentretenimiento de la clase.

Nissan Sentra vs. Honda Civic

El Honda Civic es el pequeño sedán mejor valorado, y no muestra signos de renunciar a su corona en cualquier momento pronto. El Civic es notable por su espacioso motor de 1,5 litros turboalimentado. Si tu presupuesto lo permite, consigue el Honda. Es más versátil y agradable, y los compradores que buscan una experiencia más atractiva pueden equiparlo con una transmisión manual de seis velocidades.

Nissan Sentra vs. Hyundai Elantra

Al igual que el Sentra, el Hyundai Elantra 2020 es una opción económica en la clase de sedán pequeño. Desafortunadamente, su falta de refinamiento tendrá incluso compradores conscientes de los precios buscando en otro lugar. Aunque los precios son esencialmente los mismos entre los dos vehículos, el Hyundai tiene menos características recortadas por ajuste.

Preguntas más frecuentes

¿El Nissan Sentra es un buen coche?

Los expertos de Edmunds probaron la Sentra 2020 tanto en la carretera como en la pista. Comentarios de los consumidores de Edmunds muestran que el Sentra 2020 obtiene una calificación promedio de 4 estrellas de 5 (basado en 3 comentarios). Probablemente se preocupa por la economía de combustible Nissan Sentra, por lo que es importante saber que el Sentra obtiene un estimado por la EPA de 32 mpg a 33 mpg, dependiendo de la configuración.

¿Qué pasa con la capacidad de carga?

Cuando estés pensando en llevar cosas en tu nuevo coche, ten en cuenta que el Sentra tiene 14,3 pies cúbicos de espacio en el maletero. Y luego está la seguridad y la fiabilidad. Edmunds tiene todos los últimos puntajes de pruebas de choque NHTSA y IIHS, además de opiniones de expertos y consumidores líderes en la industria para ayudarle a entender lo que es poseer y mantener un Nissan Sentra.

Galería Interior del Nissan Sentra 2020

¿Qué hay de nuevo en el Nissan Sentra 2020?

Según los expertos en automóviles de Edmunds, esto es lo nuevo del Nissan Sentra 2020:

  • Rediseñado para 2020
  • Nuevo motor base con más potencia
  • Diseño exterior más elegante y interior más refinado
  • Ayudas de seguridad para conductores avanzadas más estándar
  • Parte de la octava generación Sentra introducida para 2020

¿El Nissan Sentra 2020 es un buen coche?

Hay mucho que considerar si te estás preguntando si el Nissan Sentra 2020 es un buen coche. Las opiniones de los consumidores muestran que el 2020 Sentra obtiene una calificación promedio de 4 estrellas de 5 (basado en 3 comentarios). Las puntuaciones de seguridad, el ahorro de combustible, la capacidad de carga y la disponibilidad de características deben ser factores para determinar si el Sentra 2020 es un buen coche para usted.

Nissan Sentra 2020

Precios del Nissan Sentra 2020

El más barato 2020 Nissan Sentra es el Nissan Sentra S 4dr Sedan 2020 (2.0L 4cyl CVT). Incluyendo el cargo de destino, llega con un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) de aproximadamente $19,310.

Otras versiones incluyen:
SV 4dr Sedan (2.0L 4cyl CVT) que comienza en $20,370
SR 4dr Sedan (2.0L 4cyl CVT) que comienza en $21,650
S 4dr Sedan (2.0L 4cyl CVT) que comienza en $19,310

¿Cuáles son los diferentes modelos de Nissan Sentra?

Si estás interesado en el Nissan Sentra, la siguiente pregunta es, ¿qué modelo Sentra es adecuado para ti? Las variantes Sentra incluyen SV 4dr Sedan (2.0L 4cyl CVT), SR 4dr Sedan (2.0L 4cyl CVT), y S 4dr Sedan (2.0L 4cyl CVT). Para obtener una lista completa de los modelos de Sentra, consulte la página Características y especificaciones de Edmunds.

Resumen de Nissan Sentra 2020

El Nissan Sentra 2020 se ofrece en los siguientes submodelos: Sentra Sedan. Los estilos disponibles incluyen SV 4dr Sedan (2.0L 4cyl CVT), SR 4dr Sedan (2.0L 4cyl CVT) y S 4dr Sedan (2.0L 4cyl CVT). Los modelos Nissan Sentra están disponibles con un motor de gas de 2.0 litros de L, con una potencia de hasta 149 CV, dependiendo del tipo de motor. El Nissan Sentra 2020 viene con tracción delantera. Las transmisiones disponibles incluyen: automática de velocidad variable continua. El Nissan Sentra 2020 viene con una garantía básica de 3 años / 36000 millas, una garantía básica de 3 años.

Especificaciones Nissan Sentra 2020

Más popular SV 4dr Sedan 2.0L 4cyl CVT SR 4dr Sedan 2.0L 4cyl CVT S 4dr Sedan 2.0L 4cyl CVT
MSRP $ 20.370 MSRP $ 21.650 MSRP $ 19.310
MPG 29 ciudad / 39 autopista MPG 28 en ciudad / 37 en carretera MPG 29 ciudad / 39 autopista
Asientos 5 Asientos 5 Asientos 5
Transmisión Automático de velocidad variable continua caballo de fuerza 149 hp a 6400 rpm Transmisión Automático de velocidad variable continua caballo de fuerza 149 hp a 6400 rpm Transmisión Automático de velocidad variable continua caballo de fuerza 149 hp a 6400 rpm

¿Qué piensa la gente del Nissan Sentra 2020?

Las calificaciones y comentarios de los consumidores también están disponibles para el Nissan Sentra 2020 y todos sus tipos de equipamiento. En general, los usuarios de Edmunds califican el 2020 Sentra 3.7 en una escala de 1 a 5 estrellas. Las opiniones de los consumidores de Edmunds permiten a los usuarios tamizar a través de opiniones agregadas de los consumidores para entender lo que otros conductores están diciendo acerca de cualquier vehículo en nuestra base de datos. También están disponibles desgloses detallados de la clasificación (incluyendo rendimiento, comodidad, valor, interior, diseño exterior, calidad de construcción y fiabilidad) para proporcionar a los compradores una comprensión completa de por qué a los clientes les gusta el Sentra 2020.

Nissan Sentra 2020 SV Sedán

Reseñas de expertos de Edmunds

Los expertos de Edmunds han compilado una sólida serie de valoraciones y reseñas para el Nissan Sentra 2020 y todos los años modelo en una base de datos. El contenido incluye reseñas de expertos y recomendaciones para el Sentra 2020 con inmersiones profundas en los niveles de acabado y características, rendimiento, mpg, seguridad, interior, y la conducción. Edmunds también ofrece calificaciones de expertos, datos de pruebas de carretera y rendimiento, pruebas de carretera a largo plazo, revisiones de primera potencia, revisiones de vídeo y más.

¿Qué Nissan Sentras 2020 está disponible en mi área?

Compre los listados de automóviles, SUV y camiones de Edmunds de más de 6 millones de vehículos para encontrar un Nissan Sentra 2020 nuevo, usado o certificado barato (CPO) 2020 para la venta cerca. Simplemente investigue el tipo de coche que le interesa y luego seleccione un coche de nuestra enorme base de datos para encontrar vehículos baratos en venta cerca de usted. Una vez que haya identificado un vehículo usado que le interesa, consulte los informes del historial del vehículo AutoCheck, lea las opiniones de los concesionarios y descubra qué pagaron otros propietarios por el Nissan Sentra 2020.

¿No encuentras un nuevo Nissan Sentras 2020 que quieras en tu área? Considere una búsqueda más amplia.

Encuentra un nuevo Nissan Sentra en venta – 9 grandes ofertas de 16 anuncios a partir de $15,111.
Encuentra un nuevo Nissan en venta – 4 grandes ofertas de 15 anuncios a partir de $19,684.

Nissan Sentra 2020 SV Sedán

Leer también: Nissan Altima 2020: revisión, especificaciones, precios y recomendaciones (+ Fotos)

¿Cuál es el MPG de un Nissan Sentra 2020?

  • Nissan Sentra SV 4dr Sedan (2.0L 4cyl CVT), automático de velocidad variable continua, regular sin plomo, 33 MPG compined, 29 ciudad MPG/39 carretera MPG
  • Nissan Sentra SR 4dr Sedan (2.0L 4cyl CVT), automático de velocidad variable continua, regular sin plomo, 32 MPG compined, 28 ciudad MPG/37 carretera MPG
  • Nissan Sentra S 4dr Sedan (2.0L 4cyl CVT), automático de velocidad variable continua, regular sin plomo, 33 MPG compined, 29 ciudad MPG/39 carretera MPG

¿Debo arrendar o comprar un Nissan Sentra 2020?

¿Es mejor alquilar o comprar un coche? Pregúntale a la mayoría de la gente y probablemente te dirán que comprar un auto es el camino a seguir. Y desde una perspectiva financiera, es cierto, siempre que esté dispuesto a hacer pagos mensuales más altos, pagar el préstamo en su totalidad y mantener el coche durante unos años. El arrendamiento, por otro lado, puede ser una opción menos costosa mes a mes. También es bueno si eres alguien a quien le gusta conducir un auto nuevo cada tres años más o menos.

Noticias del Nissan Sentra 2020

Nissan Sentra 2020: Precio, ventajas, desventajas, caracteristicas (+ Fotos)
Una combinación de diseño extrovertido y tecnología particular nos ofrece el Nissan Sentra 2020 En los últimos años, el Nissan ...
Leer Más

Fuente: edmunds

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí