Un perro salió persiguiendo al auto tras ser abandonado en una carretera en Texas (+VIDEO)

0
334

El momento fue captado en video por una persona quien tomó al perro de raza Husky y lo llevó hasta un refugio. Allí se le consiguió una nueva familia, los Clapsaddle, quienes bautizaron al canino como Nanook. La policía aún está tras los responsables del abandono del animal.

El abandono animal sucede con regularidad en las carreteras y zonas despobladas del mundo. Allí, dueños sin escrúpulos abandonan a su suerte a las mascotas cuando dejan de quererlas y estas se extravían sin agua o alimento.

Así sucedió en El Paso, estado de Texas, Estados Unidos, donde una persona fue captada en video cuando abandonaba a un perro Husky en la carretera, pleno desierto, de acuerdo con NetNoticias.

Lo más triste de la situación es cuando el el perro se da cuenta que lo dejan solo. El dueño del animal se sube a su camioneta y cuando se va, el perro comienza a correr detrás del automóvil incapaz de alcanzarlo.

Ver también: Licencia de conducir en New Jersey para indocumentados 2021

Después de grabar lo ocurrido, una de los testigos se acercó al husky y lo llevó a las autoridades policiales de la zona quienes lo trasladaron a un refugio, llamado Huckleberry Hound Dog Rescue.

Sin embargo, el destino del animal cambió para mejor al ser adoptado por una nueva familia. De acuerdo con la cuenta de Instagram, The Real Fit Fam El Paso, unas familia lo vio en el refugio y se enamoraron de él de inmediato. En esa cuenta aparece un video de una niña acariciando al perro.

La familia Clapsaddle ha adopatado al perro. Según la cuenta, la familia nombró al husky como Nanook. El animal ya está con ellos en su hogar.

No se sabe aún nada acerca de la persona que dejó al perro en la carretera. La policía de El Paso realiza las pericias del caso para dar con el responsable.

Redacción gossipvehiculo con fuente upsocl.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí