Volkswagen ID Buzz obtendrá tres versiones diferentes

0
569

Volkswagen quiere que el ID Buzz haga de todo.

Volkswagen quiere asegurarse de que haya un ID Buzz para todos. El aspirante a fabricantes de vehículos eléctricos explicó que habrá tres versiones iniciales de la próxima camioneta ID Buzz EV dirigida a una gran cantidad de mercados diferentes. Su objetivo es construir una camioneta eléctrica práctica para el futuro, ya que el fabricante alemán busca ingresar al próximo paradigma de propulsión automotriz. De lograrlo, podría llegar un ID Buzz a las casas a entregar paquetes.

El ID Buzz es un vehículo espacioso. En Europa, el fabricante de automóviles planea ver una versión de seis asientos para pasajeros del ID Buzz dirigida específicamente a los servicios de viajes compartidos. La idea es crear un vehículo que esté listo para recoger una gran cantidad de clientes de Uber o Lyft con un solo vehículo. Ofrecerá a los pasajeros asientos separados con una pantalla frente a ellos que está destinada a mostrar información sobre el viaje.

VER MÁS – Volkswagen Taos 2021 en Chile: ya lo puedes comprar (+Lista de Precios)

Para Estados Unidos, el ID Buzz llegará para 2024. El ID Buzz americano será una camioneta familiar más tradicional con capacidad para cuatro pasajeros en la parte trasera. Dos de los asientos traseros mirarán hacia adelante, mientras que los otros dos mirarán hacia la parte trasera del vehículo.

Finalmente, el fabricante alemán planea construir uno diseñado específicamente para entregar todos los paquetes que sigue pidiendo en línea. También están trabajando en la tecnología de conducción autónoma con la intención de automatizar la entrega de paquetes.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí