Aston Martin: En 4 años estaremos preparados para ganar el Mundial de la Fórmula 1

0
434
Aston Martin: En 4 años estaremos preparados para ganar el Mundial de la Fórmula 1
Otmar Szafnauer. Aston Martin: En 4 años estaremos preparados para ganar el Mundial de la Fórmula 1. Fuente - Marca

Otmar Szafnauer jefe de la escudería británica declaró para la web Racer que estarán preparados para ganar la F1 en 4 años, por ahora están haciendo los arreglos necesarios a nivel de infraestructura y organigrama para convertirse en un equipo top

 

Otmar Szafnauer jefe de Aston Martin considera que estarán preparados para ganar la Fórmula 1 dentro de 4 años. En declaraciones para la Web Race, el rumano indicó que ahora están trabajando para convertir a la escudería en un equipo top en cada aspecto dentro y fuera de la pista.

Otmar entiende que hay una gran oportunidad para los equipos pequeños en la temporada 2022, el nuevo reglamento es un bálsamo para todos, sin embargo, entiende que aún no están listos para ser competitivos y luchar por un Mundial de Constructores.

Szafnauer al respecto… “Estamos trabajando duro para el próximo año y haremos nuestro mejor esfuerzo para ganar el título mundial la próxima temporada. Pero si miras la historia del deporte, lleva tiempo poner la infraestructura y la gente en su lugar para poder competir por un Campeonato Mundial”.

Y continúa diciendo… “Incluso Mercedes, que compró a Brawn un equipo que acababa de proclamarse campeón del mundo, les llevó otros cuatro años empezar a ganar por ellos mismos”.

Flavio Briatore indicaba que para ser un auto campeón del mundo se necesitan 4 años para prepararlo. Está en la misma línea Otmar, probablemente no sea una regla exacta pero si es algo que los jefes de equipo toman en cuenta.

VER TAMBIÉN – Mattia Binotto: El ritmo real de Ferrari se ve con aire limpio en la pista

Aston Martin: En 4 años estaremos preparados para ganar el Mundial de la Fórmula 1
Aston Martin. AMR21. Aston Martin: En 4 años estaremos preparados para ganar el Mundial de la Fórmula 1. Fuente – Motorsport

Aston Martin temporada 2022

Otmar Szafnauer tiene los objetivos claros para la temporada 2022, Aston Martin seguirá trabajando fuerte para convertirse en un equipo top. La inversión de Lawrence Stroll ha sido impresionante para conseguir los objetivos a corto y largo plazo.

Otmar comenta sobre los 4 años que podría necesitar… “Creo que ese es justo el tiempo (4 años) que se necesita cuando tienes la meta, la ambición, los objetivos y los fondos para poner la infraestructura en su lugar, así como las personas adecuadas, para luego intentar desafiar a tus rivales por el Campeonato Mundial.

Aston Martin cuenta con la experiencia de Sebastian Vettel como piloto líder, con sus conocimientos podrán conseguir un auto competitivo en el corto tiempo. Eso sí, deben tener una unidad de potencia fuerte para conseguir pelear por los primeros 5 puestos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí