Autopilot de Tesla confunde la luna con la luz amarilla de un semáforo (+VIDEO)

0
154

El dueño de un automóvil Tesla publicó en su cuenta de Twitter un curioso video donde se muestra que el piloto automático de su vehículo confunde a la luna y la interpreta como si fuese la luz en amarillo de un semáforo.

El conductor Jordan Nelson, escribió en su cuenta: ¡Oye!, Elon Musk, tal vez quieras que tu equipo se ocupe de cómo la Luna engaña al sistema de piloto automático“. Y añadió: “El coche cree que la Luna es un semáforo en amarillo y quería seguir bajando la velocidad“.

Ver también: Este Tesla es manejado en las calles inundadas en China como si nada, mientras otros autos se quedan atrapados (+VIDEO)

Sin embargo, Tesla hace la acotación a los conductores que “el piloto automático y la capacidad de autoconducción total están pensados para ser utilizados por un conductor totalmente atento, que tenga las manos en el volante y esté preparado para tomar el control en cualquier momento”.

La tan esperada actualización del ‘software’ Full Self-Driving Beta v9 (FSD v9) fue lanzada este mes por la compañía. El piloto automático completo es capaz de que el auto se movilice por sí solo hasta puede hacerlo en una urbe. Esta actualización, disponible para unos pocos, ofrece más rapidez a la hora de tomar decisiones así como al momento de realizar maniobras en situaciones comprometidas.

Redacción gossipvehiculo con fuente actualidad.rt.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here