Dicen quien mandó a quemar el Bugatti de El Alfa El Jefe “El autor intelectual ha hecho amenazas públicas hacia El Alfa”

0
453

El hombre de negocios Antonio Almanzar, conocido como “Bibi The Boss”, al parecer es el responsable en la quema del auto Bugatti de El Alfa, en un estacionamiento en la ciudad de Miami donde vive.

De acuerdo con Santiago Matías, “Alofoke” el que mandó a quemar el auto de El Alfa es este empresario que es dueño de la empresa musical Top Dollar Entertainment.

Alofoke publicó varios comunicados en su cuenta de Instagram donde comentó que en otra ocasión al cantante dominicano le habían baleado un auto de lujo. Comentó en sus redes: “El que dio la orden de quemar el carro de El Alfa es dominicano”. Además también se lee en la publicación: “El no grabar de manera obligatoria con ese artista le hirió el ego. La reunión para dicha petición fue realizada en la ciudad de Miami hace unos meses atrás. Luego de negada dicha petición, la persona que solicitó dicha reunión se marchó de manera abrupta diciendo que El Alfa sabrá quién manda en Miami”.

Ver también: Farruko y otros artistas se solidarizan con El Alfa El Jefe después de que desconocidos le quemaran su Bugatti en Miami

“El área donde fue tiroteada la jeepeta Rolls Royce hace unas semanas en controlada por dicha persona”.

“Se sospecha que nacionales haitianos radicados en Miami controlados por dicha son los responsables de ambos actos vandálicos”.

“El autor intelectual ha tenido problemas con otros artistas sin motivos como es el caso de Arcángel”.

 

“Arcángel en una ocasión le dijo vía Instagram que esa persona es el único gánster que quiere guerrear con artistas”.

“Perder influencias y poder en el genero urbano sumado al éxito de El Alfa, mas la negación de grabar de manera obligatoria con otro artista fue el cóctel perfecto para el tiroteo de la RR y la quema del Bugatti. Ojo: La persona si tiene influencias en una ganga peligrosa en Miami”.

 

“Para terminar: Como te dije aquella vez vía mensaje privado. No estamos en el 2005, aquí hay gente con valor y dinero. En Miami puedes haces tus maldades sin dejar pruebas claras, pero RD lo corremos nosotros. Si quieres probar inténtalo”.

Estos son algunos de los mensajes que publicó Matías en su cuenta de Twitter.

Redacción gossipvehiculo con fuente yosper.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí