¿Alguien busca la conexión con una celebridad y su FJ40 Land Cruiser? La compañía Bonhams pondrá en subasta el clasico Toyota Land Cruiser de Tom Hanks. Es uno de los vehículos más lindos que se han visto. Además está firmado por el propio Hanks.
También puedes ver: Las mejores subastas de autos en Los Ángeles
El FJ40 de Hanks tiene varias modificaciones, pues el actor pensó más en el rendimiento. Se ha colocado un un motor Vortec V-6 de 4,3 litros de GM más moderno que sustituye al Straight-6. La Oficina de Reparación de Automóviles de California certificó el cambio de motor y tiene la etiqueta de inspección BAR debajo el capó. Es decir que el motor cumple con las ordenanzas de smog de California para ser conducido de forma legal como un auto de California.
El auto clásico en venta viene con una altura de conducción de valores que ha sido reforzado por el viejo hombre amortiguadores Emu y cubos Warn. Asimismo, se agregaron una dirección asistida y frenos de potencia para una experiencia de al conducir más cómoda sin el esfuerzo que se necesita en los sistemas manuales. Además, el vehículo trae un juego de neumáticos Toyo Open Country 31 x 10,50 R 15LT con una rueda de repuesto a juego.
Ver también: Ex-empleado de Toyota crea vehículo anfibio y a prueba de tsunamis
Por dentro, se ha agregado el aire acondicionado, así como un conjunto de Porsche, asientos de cubo ajustables eléctricamente. Una radio Sony simple y las cornetas están presentes también, pero nada llamativas.
Este vehículo tiene los detalles de muchos kilómetros pero también el buen cuidado por parte de la estrella de Hollywood. Es un auto que está listo para la carretera pues está bien construido.
Redacción gossipvehiculo con fuente Bonham