La batalla sigue – Ford Maverick tiene mejores valores residuales que Hyundai Santa Cruz

0
92
La batalla sigue - Ford Maverick tiene mejores valores residuales que Hyundai Santa Cruz

La batalla entre las camionetas sigue con la Ford Maverick y la Hyundai Santa Cruz, asegurándose de que los compradores tengan muchas opciones y tarifas para elegir.

Anteriormente hicimos una comparación entre la Ford Maverick y la Hyundai Santa Cruz, por lo que todo se reducirá a cuál ofrece mejores tratos a la hora de cerrar la venta en el concesionario, ya sea a través de compra, arrendamiento o financiamiento.

Aunque es muy pronto para saber como serán estas ofertas de financiamiento para ambas placas marcas, un análisis reciente de CarsDirect dice que la Hyundai Santa Cruz puede ser una camioneta no tan buena para arrendar según un boletín de incentivos para concesionarios que obtuvo el sitio web.

Hyundai Santa Cruz

Según el análisis, el Hyundai Santa Cruz, en su ajuste SE de nivel base, tendrá un valor residual del 60%. Esto fundamentado en el contrato de arrendamiento de USD 269 por 36 meses con una asignación al año de 10,000 millas. Con USD 3,539 adeudados al momento de la firma, el costo de este contrato de arrendamiento sería de USD 367 por mes.

Comparándolo, Ford Credit ubica un valor residual del 62% en el Maverick XL de nivel base con 10,500 millas por año, según CarsDirect. El acabado XLT tiene el valor residual mucho mayor con un 64%.

VER MÁS – Ford Maverick First Edition 2022 fue filtrada por error por la misma marca

Por lo tanto, el Ford Maverick podría ser una mejor camioneta para arrendar observando solo los valores residuales, pero, por supuesto, existen otros factores que podrían cambiar las tarifas de arrendamiento. Hay que hacer hincapié que Ford no ha publicado las ofertas de arrendamiento de Maverick.

Ford Maverick

CarsDirect admeás dijo que el Maverick XL será excluido de los acuerdos de arrendamiento con promociones, lo que podría impulsar a los compradores a optar por la variante más cara.

Ford Maverick
Asientos Ford Maverick
Ford Maverick
Interior Ford Maverick
Hyundai Santa Cruz
Interior Hyundai Santa Cruz
Asientos Hyundai Santa Cruz
Hyundai Santa Cruz

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here