Albina B4 Coupé podría llegar para 2022

0
526

El nuevo B4 podría tener dos puertas adicionales.

Con la familia B3, Alpina tiene un rendimiento equivalente al actual BMW Serie 3, incluso ofrece una versión con motor diésel. Hasta ahora, no hemos escuchado información sobre un sucesor del B4 de dos puertas, pero parece que BMW finalmente está trabajando en una variante modificada de la BMW Serie 4.

BMW Serie 4 Gran Coupé 2022

Una publicación en los foros de BimmerPost afirma que Alpina presentará un nuevo B4 a principios del próximo año y parece haber una pequeña sorpresa. Según la información disponible, el modelo se basará en la generación G26 de la Serie 4 que es el modelo Gran Coupé de cuatro puertas.

Aún no se proporciona una fecha de lanzamiento exacta, aunque la publicación en BimmerPost afirma que el modelo se basará en la especificación 440ix. En forma de fábrica, utiliza un motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros con tecnología híbrida suave para una potencia de 382 caballos de fuerza (285 kilovatios) y 368 libras-pie (499 Newton-metros) de torque

VER MÁS – Lamborghini confirma nuevo modelo híbrido V12 con Sian Tech próximamente

Está acoplado a una caja de cambios automática de ocho velocidades, y enviando potencia a las cuatro ruedas el motor lleva al coupé de 0 a 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 4.4 segundos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí